Foro / Salud

Verofit

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las :32
M
marilu_5864104
25/2/08 a las 22:26

hola, me gustaria sialquien pudiera ponerme en contacto con una consultora verofit en madrid. gracias

Ver también

Q
quima_8491725
3/3/08 a las 20:39

Verofit
HOLA SOY CONSULTORA VEROFIT EN BARCELONA.
SI ENTRAS EN LA PAGINA WEB VITAMENTOS.COM Y PIDES INFORMACION YA TE PONDRAN EN CONTACTO CON UNA CONSULTORA. CUALQUIER DUDA AVISAME. UN SALUDO

R
rene_8146142
28/5/08 a las 22:16

Verofit si q vale la pena
ola desde aqui quiero a animar a provar VEROFIT lo probe hace un año y me fue genial al principio con munchas dudas y prove me funciono perdi 12 kilos y munchisima grasa no solo conoci el producto sino q mi consultora es mi mejor amiga,no me costo nada perder el peso si no q ademas estaba comiendo bien despues de un año sigo igual no e ganado nada eso si comiendo sano muy sano 7veces al dia,antes y despues me realizaron analisis de sangre y el resultado sorprenderte estaba mejor q nunca solo una cosa probazlo 3 semanas y vereis se q es un sacrificio economico,pero nosotros lo valemos

A
an0N_969858799z
29/5/08 a las 1:04

Verofit o .....
Hola,tambien ahy y otros productos que funcionan muy bien,yo hace tiempo entre en esta pagina web :www.unafiguranueva.com para hacerme un analisis corporal y luego los nutricionistas se pushiron en contacto conmigo para comentarme mi estado saludable y que productos puedo tomar.Empeze a tomar uno productos naturales y controle mi peso y bastantes problemas.Si tienes interes te consejo te heces un test en la pagina.
Un saludo.

A
an0N_953331599z
22/10/11 a las :32

Consultora verofit
ponte en contacto conmigo y te dare direccion de consultora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest