Foro / Salud

Veo que estais en baja forma,

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 11:59
L
liyan_8991891
28/2/07 a las 13:31

que no escribís, hay que reirse de la vida y tomarse las cosas con folosofía y plantarle cara a ese nombre que todos sabemos,hay que tirar palante.
Hoy después de casi tres meses he vuelto a ir al gimnasio, no os creais me ha costado, estaba acostumbrada a hacer spinning y por supuesto esto no lo puedo hacer, pero me he armado de valor y con mi pañuelo en la cabeza y mi bolsa de deporte he ido a sudar un poco.
Me ha ido de muerte, he vuelto a recuperar mi rutina y aunque no he podido hacer lo de antes , he salido, me he relacionado con otras personas, me he dado cuenta de que no soy un bicho raro, de que la gente no me mira mal aunque no tenga pelo y que todos están conmigo y esto me ha subido la moral. Os lo recomiendo, hay que lanzarse a la piscina y seguir con nuestra vida anterior, que el mundo no se acaba.
Animo a todo el mundo y a seguir VIVIENDO. . . . .
besos

Ver también

G
geane_8631229
28/2/07 a las 17:19

Natación
Hola!
Yo hoy iré a nadar. Voy los lunes y miercoles,y aunque no es el deporte que más me apasiona, es el que mejor me ha ido para empezar a realizar actividad física, después de tanto tiempo sin hacer nada.
Tienes razón en que cuesta y luego te sientes mejor, pero no se puede generalizar para todo el mundo, ya que existen casos y casos, y de todos formas,pacientes con la misma enfermedad e incluso en el mismo estadio, evolucionan distinto y se plantean metas diferentes.
Un abrazo y hasta pronto.

Z
zhihui_5769513
28/2/07 a las 19:09

Yo estoy...
ANSIOSA DE TERMINAR CON EL "SOLARIUM" PARA IR A NADAR UN POCO COMO SIEMPRE, SOLO Q, DEBO COMPRARME UN BAÑADOR NUEVO PORQ, NO VEAN LO Q, ME PUSE,JAJAJAJJA, PAREZCO UNA BOMBONA DE BUTANO, JAJAJJAJJA, PERO PASO DE ESO (SIEMPRE Q, CONSIGA TALLA DE BAÑADOR)besos a todas i animo,TODO PASA Y ESTO TAMBIEN PASARA

A
an0N_900297999z
28/2/07 a las 20:41

Preparate para las olimpidas
Hola, me alegro que estes bien y que tengas ganas de hacer lo mismo que hacias antes porque eso es señal de que todo va bien. Un beso y sigue asi.

L
liyan_8991891
1/3/07 a las 7:54
En respuesta a geane_8631229

Natación
Hola!
Yo hoy iré a nadar. Voy los lunes y miercoles,y aunque no es el deporte que más me apasiona, es el que mejor me ha ido para empezar a realizar actividad física, después de tanto tiempo sin hacer nada.
Tienes razón en que cuesta y luego te sientes mejor, pero no se puede generalizar para todo el mundo, ya que existen casos y casos, y de todos formas,pacientes con la misma enfermedad e incluso en el mismo estadio, evolucionan distinto y se plantean metas diferentes.
Un abrazo y hasta pronto.

Estoy de acuerdo contigo nescu,
no podemos generalizar yo tengo la GRAN suerte que de momento me encuentro "bien", mi caso es como el de algunas mujeres, pero no todos los casos son iguales, lo que he querido transmitir con mi comentario és que nos tenemos que animar "en la medida que uno puede y quiere" y que no nos tenemos que compadecer de nosotras , que tenemos que luchar para seguir adelante!
besos a tod@s

L
liyan_8991891
1/3/07 a las 7:57
En respuesta a zhihui_5769513

Yo estoy...
ANSIOSA DE TERMINAR CON EL "SOLARIUM" PARA IR A NADAR UN POCO COMO SIEMPRE, SOLO Q, DEBO COMPRARME UN BAÑADOR NUEVO PORQ, NO VEAN LO Q, ME PUSE,JAJAJAJJA, PAREZCO UNA BOMBONA DE BUTANO, JAJAJJAJJA, PERO PASO DE ESO (SIEMPRE Q, CONSIGA TALLA DE BAÑADOR)besos a todas i animo,TODO PASA Y ESTO TAMBIEN PASARA

Yo también me estoy engordando,
ya estoy "gordita" de naturaleza y sólo me ha faltado dejar de hacer actividad física durante 3 meses, las navidades, la ansiedad y el no ir "bien al WC" ya ves un cúmulo de circunstancias que me han hecho ganar unos kilillos, pero no te preocupes ya los iremos bajando, este es un mal menor.
A cuidarse!!

I
isbel_5797259
1/3/07 a las 10:48

Que alegria
hola laura no veas que alegria me da que estes asi y que animos como me gustaria a mi poder hacer todo eso pero ay soy una esclava del trabajo que no me deja durante la semana hacer na pero bueno llega el find y siempre me hago alguna rutita en bici que no veas que subidon de adrenalina mas bueno,bueno chica que me alegro un montonazo por ti.un besote

Y
yudith_9671560
2/3/07 a las 1:49

Hola encanto
Hola! sabes una cosa? hoy no he tenido un buen día, de hecho hoy es de los de tener los sentimientos a flor de piel. He encontrado este foro hace poco y me anima mucho todo lo que decís. Especialmente hoy me iré a la cama algo más relajada después de leerte, ver la vitalidad y las ganas. Que conste que yo soy de las que no mira para atrás ni para coger impulso, pero sabrás que hay días de estos raros.
Posiblemente empiece la quimio en breve, el lunes tengo cita con el oncólogo, primero me dan quimio para reducir y después me operarán en unos cuatro meses. Espero y confío en que todo salga bien, tengo dos hijos que son mi vida y seguro que saldrá bien, espero volver al trabajo después de todo esto y que quede como otra experiencia más. De todas formas uno se intenta preparar para lo que va a acontecer, pero siempre la realidad en este caso supera a la imaginación. Como dices hay que echarle humor a la cosa, fíjate, me dieron la noticia el 14 de febrero, como estoy divorciada y no me iban a mandar flores, para que no se me olvidara el día, jeje. Gracias cariño por tu apoyo. Besitos de una canaria que este año lo de carnavales no va a poder ser, pero que el año que viene a ver quien me para.

L
liyan_8991891
2/3/07 a las 11:59
En respuesta a yudith_9671560

Hola encanto
Hola! sabes una cosa? hoy no he tenido un buen día, de hecho hoy es de los de tener los sentimientos a flor de piel. He encontrado este foro hace poco y me anima mucho todo lo que decís. Especialmente hoy me iré a la cama algo más relajada después de leerte, ver la vitalidad y las ganas. Que conste que yo soy de las que no mira para atrás ni para coger impulso, pero sabrás que hay días de estos raros.
Posiblemente empiece la quimio en breve, el lunes tengo cita con el oncólogo, primero me dan quimio para reducir y después me operarán en unos cuatro meses. Espero y confío en que todo salga bien, tengo dos hijos que son mi vida y seguro que saldrá bien, espero volver al trabajo después de todo esto y que quede como otra experiencia más. De todas formas uno se intenta preparar para lo que va a acontecer, pero siempre la realidad en este caso supera a la imaginación. Como dices hay que echarle humor a la cosa, fíjate, me dieron la noticia el 14 de febrero, como estoy divorciada y no me iban a mandar flores, para que no se me olvidara el día, jeje. Gracias cariño por tu apoyo. Besitos de una canaria que este año lo de carnavales no va a poder ser, pero que el año que viene a ver quien me para.

Entonces hace poco que,
has empezado en todo esto, no te creas yo sólo hace tres meses que empecé la historia, al principio también me dijeron que primero me harian la quimio y después me operarían pero con el resultdo de la biopsia decidieron hacerlo al revés así que la operación ya ha quedado atrás y ahora estamos con la quimio.Dices que la realidad supera a la ficción, en mi caso le dí tantas vueltas al tarro que la realidad por suerte no ha superado la ficción, creo que nunca la supera verás que no será tanto como te esperabas. Yo casi ya he olvidado la operación, hay que ir quemando etapas y esta ya está superada, ahora a superar la quimio y después la radio. Tú tienes que hacer lo mismo y creo que no hay que darle muchas vueltas a la cabeza, no vale pa pena, vivir el dia a dia y pensar sólo en ese momento, si un dia estás un poco pocha, seguro que pronto llega el que te sientes mejor, yo al menos lo veo así.
Si te sirve de consuelo a mí tampoco me enviaron flores para el 14/febrero y estoy casada y con dos hijos, el mayor ya tiene 22 años y tampoco me regala nada, que te sirva de consuelo.
Aquí los carnavales no se celebran como en Canarias pero se hace una rua ( no sé si también se llama así por aquí) pero mucho más light, con los colegios las asociaciones de vecinos y los abueletes y este año al final me decidí y salí con mi hijo pequeño, pero a la media hora se tuvo que suspender porqué cayó un chaparrón como hacia meses que no caia, ya ves tampoco hemos tenido cannaval-
Bueno maja que pases un buen fin de semana y a disfrutar de tus hijos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook