Foro / Salud

Venta de lentillas on-line!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 17:55
P
pietat_9404178
22/3/07 a las 19:44

Hola,

Si utilizáis lentillas, mirad los precios de www.lensbase.es y veréis que merece la pena la compra on-line. Son lentillas de las primeras marcas pero a precio de internet.

Yo personalmente llevo esta web, si tenéis alguna duda, hacédmelo saber, vale?

Os recomiendo que paséis y echéis un vistazo a los precios, son buenos.

Gracias.

Susana de Lensbase.

www.lensbase.es

Ver también

N
noura_8137787
26/3/07 a las 17:50

Y el tiempo de envío??
Hola, me parece genial que los precios sean buenos, pero es tan importante como que sean serios y que las lentillas lleguen a tiempo, lo cual no ha ocurrido en mi caso.

saludos!

E
emely_8504528
28/3/07 a las 1:58
En respuesta a noura_8137787

Y el tiempo de envío??
Hola, me parece genial que los precios sean buenos, pero es tan importante como que sean serios y que las lentillas lleguen a tiempo, lo cual no ha ocurrido en mi caso.

saludos!

Yo compro en internet
Yo ya he comprado dos veces lentillas en internet www.lentiworld.es y estoy contentísima, me salen casi por la mitad de lo que me costaban en mi óptica y tardan 2 días en llegar.

P
pietat_9404178
3/4/07 a las 17:22
En respuesta a noura_8137787

Y el tiempo de envío??
Hola, me parece genial que los precios sean buenos, pero es tan importante como que sean serios y que las lentillas lleguen a tiempo, lo cual no ha ocurrido en mi caso.

saludos!

Lensbase
Hola,

A ver, somos serios, lo que pasa es con B&Lomb estamos teniendo problemas porque están muy retrasados en su stock y eso nos perjudica y luego, las lentillas más problemáticas, como las tóricas no las tenemos todas en stock, hay que tener en cuenta que son miles de prescripciones diferentes y que sería casi imposible tenerlas todas pero tenemos muchas, muchísimas en stock y puede ser que a veces se pida justo la que no hay y va a tardar un poco en llegar.

Estamos trabajando mucho para poder dar todo el soporte posible y también para tener todo el stock que podamos así que espero que confiéis en nosotros, nos déis un margen de confianza y veréis que lo podemos hacer muy bien.

Gracias por haber respondido de todos modos...

Susana.

P
pietat_9404178
3/4/07 a las 17:24
En respuesta a noura_8137787

Y el tiempo de envío??
Hola, me parece genial que los precios sean buenos, pero es tan importante como que sean serios y que las lentillas lleguen a tiempo, lo cual no ha ocurrido en mi caso.

saludos!

A maria7720
Hola María,

Me puedes decir cual fue tu problema, por favor? Es muy importante para nosotros saber qué ha pasado pero ante todo, quiero decirte que somos serios, que puede suceder un imprevisto pero que serio, lo somos, que seguro que si has preguntado te hemos contestado pronto y si se solicita una devolución del dinero, del género o lo que sea, se hace de inmediato, no ponemos ni una pega!!

Si te va bien, dime qué pasó, al menos, para futuras referencias...

Gracias.

K
kay_6416256
22/1/13 a las 17:55

Lentillas
Yo compro en mister spex. Es muy sencillo, comodo y barato. Os dejo este descuento: http://bit.ly/mrspexene Espero que os sea útil!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir