Foro / Salud

Vengo del ortodoncista...ortodoncia lingual!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 22:01
B
bozena_6348494
9/4/08 a las 13:21

Hola a todas!
Bueno hoy estuve en el ortodoncista y ya cerré mi caso con él.
Nada más verle le conté que estaba interesada en las técnicas lingual e invisalign, sinceramente para la parte de arriba porque la parte de abajo por mi forma de boca o no se por qué no se me ve mucho y me da lo mismo, me podría poner cualquiera para abaratar incluso, pero en muchas clinicas lo habían descartado (el poner arriba uno y abajo otro)

Nada más verme los colmillos de arriba en plan vampirín me dijo que descartaba invisalign, que para ese caso era muy complicado y que si me lo ponía podían no arreglarse bien, mirándome bien, me ha dicho que lingual arriba y que para evitar tantas llagas en la lengua podría ponerme brakets estéticos abajo o la lingual si es tan importante, me he decidido por los estéticos porque no se me ven nada ahí abajo y la lingual arriba.

Me tienen que extraer 4 premolares y en cuanto me lo ha dicho me he asustado mucho pensando que iba a estar con esos huecos hasta que se junten los dientes, ¡qué horror! y me ha dicho que me va a poner algo que simulan ser dientes y me lo va limando... no me pregunteis el qué... PERO ESQ ESO....ESO ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO...Porque luego entonces el colmillo va a estar al lado de una muela!! y yo veo mucha diferencia, el colmillo mucho mas grande que la muela, y eso no queda bien... con lo bien que tengo yo mis premolares!!!

De precio yo me lo hago por medico privado que tengo de spre: Sanitas asiq no creo que os sirva de mucho porq rebajan la mitad más o menos.

tengo de tratamiento de 18 a 20 meses, aunq la parte de arriba me la quitará antes.

Me tengo que hacer un estudio, radiografías, moldes, extraciones etc... y en junio aprox me lo ponen.

Espero haberos ayudado!!! un saludo

Ver también

B
bozena_6348494
10/4/08 a las 18:40

Hola
Pues te comento, me dijo el ortdoncista que para mi caso practicamente imposible, porque tengo un apiñamiento severo en ambas arcadas, de ahí los colmillos tan subidos y que no queda otra opción que quitarmelos para hacer sitio y que bajen, que podría salvar uno de la arcada inferior pro que ya lo vería con más seguridad en las radiografías y estudio que me ha mandado, fui a dos anteriores que no trabajaban la técnica lingual y me dijeron lo mismo que quien me lo hiciera tendría que extraerme piezas...

Creo que no voy a mirar mucho más... porque parece ser que para mi problema es lo más normal, no obstante muchas gracias por tu comentario y ya estaremos en contacto por aqui para hablar sobre nuestros aparatos jejjee

D
dan_8644227
13/4/08 a las 22:01

Ortodoncia lingual
Hola llevo un año con ortodoncia lingual y me la quitan en Junio estoy muy contenta porque tenia torcidoas las palas y ahora estoy fenomenal os recomiendo la pagina www.ortodonciaestetica.com,del dentista Castaños, el precio si puedes permitirtelo merece la pena hacerlo. Nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir