Foro / Salud

Vellos hirsutismo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 13:32
R
rosane_9916185
30/11/18 a las 20:00

Ayuda, tengo 24 años de edad y sufro de lo que se llamaria hirsutismo... tengo vellos en las piernas, brazos, espalda parte baja, en esas zonas son bastantes vellos pero no negros fuertes... en la zona donde tengo negros oscuros es en la parte del hombligo, la linea alba, y los senos, alrederor de los pezones... esos 2 sitios me los saco con pinza y encima los afeito pero me quedan bolitas marrones feas... luego en las axilas tengo bastante... y me incomoda bastante ya que tengo que estar depilandome cada vez que voy a tener relaciones o voy a salir... y algo mas... tengo en las piernas bastantes puntitos como piel de gallina... 
diganme que podria hacer porfavor... me incomoda bastante ya que veo el cuerpo de todas y no tienen tanto vello como yo o esos malditos puntos que tengo en las piernas, barriga y brazos...  

😢😭😭😭😭😭

No soy normal y eso me molesta bastante... 

ah y hace 2 meses empece a tomar las pastillas belara pero no se si me ayudaran en algo o no

Ver también

N
naomy_8271790
1/12/18 a las 13:32

Claro que eres normal! Esto le pasa a muchas chicas, aunque a unas les sale más que a otras, ¿has ido al médico? Tengo una amiga que le pasa y  puede deberse a otras cosas.

También puedes probar con otros métodos para depilarte, ahora estamos hablando en otro hilo de ello, por si también te quieres pasar. Has intentado decolorar los vellos que no son muy fuertes?

Y los que son muy fuertes son los que te depilas más a menudo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram