Foro / Salud

Vello facial

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 20:07
E
elida_1028519
20/6/18 a las 18:03

Hola.
Ultimamente tengo un problema y es que me veo algo mas de vello por la zona de la barba, y la patilla, son vellitos rubios en su mayoria pero hay alguno que es un poco mas oscuro, es vello que a la distancia a la que dos personas se relacionan logicamente no se ven, pero yo si que los veo. He ido al medico, ginecologo y dermatologo y lo consideran normal, me he hecho analisis de hormonas y me salen bien, pero esque antes no tenia vello en ninguna parte de la cara, tambien tengo alguno que otro en lo que es en la zona del cuello en la parte de arriba, estoy muy preocupada porque no se si esto es hirsutismo. 
¿A alguna os ha pasado lo mismo? ¿Me pueden salir mas? ¿Os los quitais con algun metodo de depilación? Porque como he leido que el laser para el vello de la cara no funciona bien porque puede provocar la estimulacion del foliculo piloso, no se se que hacer porque me está afectando a la autoestima y demás. 
Un saludo. 

Ver también

sergimy
sergimy
20/6/18 a las 20:07

Prueba con una mascarilla de papaya y cúrcuma, trituras la papaya y la mezclas con la cúrcuma, te lo aplicas en la cara y lo dejas unos 15 minutos. Esto lo harías unas 2 o 3 veces por semana y en un mes o mes y medio se te debería, al menos, debilitar el pelo y ser menos visible o desaparecer. También hay recetas con efecto similar con cúrcuma, harina de garbanzos y leche, con tomate o con limón. Infórmate en google y prueba la que más te convenza, es importante tener constancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir