Foro / Salud

Velasmoooth, cavitación que es mejor

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:48
M
marea_8079210
5/4/11 a las 23:13

Hola a todos,
Estoy pensando hacer algun tratamiento para adelgazar, hace 10 meses tuve un bebé y me han quedado 5 kilos que no hay manera de perder, aparte de los otros 5 o 6 que ya me sobraban...
El problema es que no sé que es mejor, si la cavitación, velasmooth, bueno o algún otro tipo de tratamiento
Hay tantas cosas ya en el mercado que me da miedo que me engañen...
Alguien se ha hecho alguno de estos tratamientos? U otro? Y le ha funcionado?
Estoy un poco depre, no me cabe nada de mi ropa, me va todo a presión y justo antes de quedarme embarazada me gasté un dineral en renovar un poco el vestuario...
Además llega el verano y me veo fatal...
El caso es que creo que estos kilos ni los pierdo ya porque además tengo una ansiedad que no hago más que comer, buffff, como siga así...
Muchas gracias a tod@s!!!!
Un besin!

Ver también

M
marea_8079210
8/4/11 a las 18:16

Gracias!
Hola Telmitas, muchas gracias por la información.
En cuanto a lo del centro de Madrid lo tengo un poco complicado, soy de Barcelona y me pilla un poco lejos, jeje..
En todo caso, si es una franquicia tal vez hay una por aquí...
Un saludo y gracias de nuevo.
Luna

A
an0N_784507299z
9/4/11 a las 20:44

Barcelona
si eres de barcelona en Groupon.com y grupalia salen muchas ofertas de pack de 5 sesion de presoterapi mas 5 sesiones de cavitacion por 60 euros todo, a modo de bonos de ofertas de lanzamiento

M
marea_8079210
9/4/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_784507299z

Barcelona
si eres de barcelona en Groupon.com y grupalia salen muchas ofertas de pack de 5 sesion de presoterapi mas 5 sesiones de cavitacion por 60 euros todo, a modo de bonos de ofertas de lanzamiento

Dori
Muchas gracias!!
Si hace tiempo que visito estas páginas que me comentas y muchas veces he estado tentada a compar algunos de estos packs, pero la verdad, al no conocer el sitio y demás no me atrevo.. Hace algún tiempo hice una sesión en una franquicia para provar y la experiencia fue horrible, me quemaron toda la zona de la barriga pero vamos, que se me peló y todo, solo te digo que mi bebé era bien pequeñito y estuve un par de dias que apenas podía ni cogerlo.
Por eso tengo un poco de miedo ahora sobre estos temas.
Gracias de todos modos por la información!!
Un abrazo
Luna

A
an0N_784507299z
10/4/11 a las :14
En respuesta a marea_8079210

Dori
Muchas gracias!!
Si hace tiempo que visito estas páginas que me comentas y muchas veces he estado tentada a compar algunos de estos packs, pero la verdad, al no conocer el sitio y demás no me atrevo.. Hace algún tiempo hice una sesión en una franquicia para provar y la experiencia fue horrible, me quemaron toda la zona de la barriga pero vamos, que se me peló y todo, solo te digo que mi bebé era bien pequeñito y estuve un par de dias que apenas podía ni cogerlo.
Por eso tengo un poco de miedo ahora sobre estos temas.
Gracias de todos modos por la información!!
Un abrazo
Luna

Ups
menos mal que yo nunca me hago cosas de estas que miedooo

H
hadiya_5427916
11/4/11 a las 20:06

Velasmoooth,cavitacion
Hola Luna:Yo me hice un tratamiento de radiofrecuencia Thermalipo,no es para bajar kilos,pero si se pierde la grasa localizada y quita la flacidez y si se acompaña de mesoterapia mejor que mejor.Me di el tratamiento en Jerez en C/ Sevilla pero hace 3 años se trasladaron la C/ Adriatico.

A
an0N_569821099z
15/4/11 a las 19:48

Recomendación de clínica
Hola, Yo me hice la cavitación en Dietvitae, que están en Madrid, pero sé que teiene acuerdos con la Teknon en Barcelona.

Pide cita y que te hagan un estudio, ya que depende de cómo seas, será mejor la cavitación o la mesoterapia, etc.

Espero que te sirva.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir