Foro / Salud

Vejiga hiperactiva(continuas ganas de orinar)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 22:16
L
lidiya_5958518
18/9/14 a las 22:48

Por favor ayudenme.Tengo 23 años y desde los 17 no tengo vida.Tengo continuas ganas de orinar.El medico me dijo que era vejiga hiperactiva e tomado varios tratamientos pero no encontraba mejoria.Visite un medico privado y me hizo una ecografia con la vejiga llena y despues de orinar me volvio a repetir la ecografia y se vio k se kedaba mucha cantidad de orina.Pero el medico no supo darme explicacion de porque me pasa esto y no me dio ningun tratamiento.Tengo temporadas en las que estoy mejor que otras.Pero ultimamente estoy fatal no aguanto ni media hora.Es terrible no puedo salir de casa y si salgo tengo que estar buscando un baño.Si alguien a encontrado cura o le pasa lo mismo.Respondan por favor

Ver también

A
afafe_6498995
31/10/14 a las 18:38

Vejiga hiperactiva
Hola,yo te entiendo perfectamente.Llevo muchos años padeciendo lo mismo que tu.Ahora tengo 37, soy de Granada (andalucía) y me encantaría conocer a alguien en persona que sufra de vejiga hiperactiva,Compartir una salida por ahí con alguien que esté pasando por lo mismo y me entienda.Salir a tomar un simple refresco sería la experiencia más relajante de mi vida, sin ser juzgada por cuantas veces tengo que ir a hacer pipi y sin escuchar la odiosa y maldita pregunta de...."otra vez???...tienes que ir al baño???
Desgraciadamente no he encontrado cura para mi y nunca me han sentado bien los anticolinergicos recetados por los médicos.No quiero desanimarte, no te rindas y ve a medicos y hazte estudios urodinámicos y no dejes de intentar luchar en encontrar una solución.Yo creo que con los años esto te come terreno y es muy facil caer en una depresión,pero tu eres super joven y seguro que sale cada día un tratamiento que a ti si que te funcione, que de paso si lo encuentras ya nos contarás.Si necesitas alguna vez a alguien para hablar de esto, aqui me tienes.Suerte y animo!!!

Y
yunia_9747178
5/11/14 a las 22:16
En respuesta a afafe_6498995

Vejiga hiperactiva
Hola,yo te entiendo perfectamente.Llevo muchos años padeciendo lo mismo que tu.Ahora tengo 37, soy de Granada (andalucía) y me encantaría conocer a alguien en persona que sufra de vejiga hiperactiva,Compartir una salida por ahí con alguien que esté pasando por lo mismo y me entienda.Salir a tomar un simple refresco sería la experiencia más relajante de mi vida, sin ser juzgada por cuantas veces tengo que ir a hacer pipi y sin escuchar la odiosa y maldita pregunta de...."otra vez???...tienes que ir al baño???
Desgraciadamente no he encontrado cura para mi y nunca me han sentado bien los anticolinergicos recetados por los médicos.No quiero desanimarte, no te rindas y ve a medicos y hazte estudios urodinámicos y no dejes de intentar luchar en encontrar una solución.Yo creo que con los años esto te come terreno y es muy facil caer en una depresión,pero tu eres super joven y seguro que sale cada día un tratamiento que a ti si que te funcione, que de paso si lo encuentras ya nos contarás.Si necesitas alguna vez a alguien para hablar de esto, aqui me tienes.Suerte y animo!!!

Yo tambien
Hola,yo llevo muchos años con ello,aunque hacia10 que no tenia sintomas estaba perfecta!! De pequeña me operaron de reflujo y lo de la vejiga parecia que se habia ido hasta hace 1año que empece con infecciones cada mes... me operaron de botox hace6meses mejore un poco pero seguia con infecciones... ahora me han encontrado estenosis uretral!! Va a ser mi 2dilatacion la que me hagan por quirofano y la verdad que estoy viviendo un autentico calvario,estoy desanimada desesperada...

¿Qué es la vejiga hiperactiva? Causas y soluciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir