Foro / Salud

Vejiga hiperactiva(continuas ganas de orinar)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 22:16
L
lidiya_5958518
18/9/14 a las 22:48

Por favor ayudenme.Tengo 23 años y desde los 17 no tengo vida.Tengo continuas ganas de orinar.El medico me dijo que era vejiga hiperactiva e tomado varios tratamientos pero no encontraba mejoria.Visite un medico privado y me hizo una ecografia con la vejiga llena y despues de orinar me volvio a repetir la ecografia y se vio k se kedaba mucha cantidad de orina.Pero el medico no supo darme explicacion de porque me pasa esto y no me dio ningun tratamiento.Tengo temporadas en las que estoy mejor que otras.Pero ultimamente estoy fatal no aguanto ni media hora.Es terrible no puedo salir de casa y si salgo tengo que estar buscando un baño.Si alguien a encontrado cura o le pasa lo mismo.Respondan por favor

Ver también

A
afafe_6498995
31/10/14 a las 18:38

Vejiga hiperactiva
Hola,yo te entiendo perfectamente.Llevo muchos años padeciendo lo mismo que tu.Ahora tengo 37, soy de Granada (andalucía) y me encantaría conocer a alguien en persona que sufra de vejiga hiperactiva,Compartir una salida por ahí con alguien que esté pasando por lo mismo y me entienda.Salir a tomar un simple refresco sería la experiencia más relajante de mi vida, sin ser juzgada por cuantas veces tengo que ir a hacer pipi y sin escuchar la odiosa y maldita pregunta de...."otra vez???...tienes que ir al baño???