Foro / Salud

Vecinos muy ruidosos!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:14
M
mayra_9033885
22/9/08 a las 20:29

Hola que tal!' haber si algien me puede ayudar? desde hace un año una familia de negritos se trasladaron al piso de arriba. y desde entonces mi casa es un sin vivir! son tres niños y el matrimonio, y os prometo que parece que estan x civilizar!
Es impresionante os prometo que no exagero! estos niños se pasan el dia corriendo x la casa moviendo muebles, tirando cosas, saltando, chillando pegandose entre ellos, llorando desde las 7.30h asta las22h que x fin su madre les acuesta, fijaros lo bestias que son que llegaron a descolgarme un plafon del pasillo x las bibraciones . yo entiendo que son niños pero mi paciencia tiene un limite y esque no aguanto más!
En fin que estoy desesperada .
y despues de subir un contadas ocasiones a pedirles que por favor evitaran ese exceso de ruidos que parece que me van a tirar el techo encima. no desisten con sus costumbres. La ultima vez que subi a hablar con ellos ni me abrieron la puerta.. estoy indignada!!!
Que es lo que puedo hacer si no me quiero poner a malas x que vivo sola y tengo miedo a que tomen represalias!
Que me aconsejais??? darme algun consejo!!!!!!!! muchisssimas gracias!

Ver también

M
mayra_9033885
23/9/08 a las 18:22

Gracias ana
Gracias ana! la verdad es que e pedido consejos a mis amigos y hermanos, tengo 29 años llevo 3 años independizada que iva a saber yo que me encontraria en esta situacion......
y todos me han dixo que llame a la policia, pero queria evitar llegar a ese extremo, Y como la miro cuando me la cruce x las escaleras,,,
Pero visto la indiferencia mostrada x ellos mismos la ultima vez que subi a hablar con ellos que ni se dignaron a abrirme la puerta, veo que esa va a ser la unica solucion. ya os contare muxas gracias!!!!!!!! OPERACION TAPONES!!!!!!!!!

A
an0N_967479599z
20/9/11 a las 18:14

Hola yo te entiendo perfectamenta,me pasa lo mismo que a ti,esto es un infierno,en mi caso son dos niños pero parecen 200, arrastran sillas o vete tú a saber,tengo que irme de casa por no subir y sacarle la peluca.Se lo hemos dicho al dueño muchas veces,pk los que viven son familia,según él.Cuando empiezan yo pillo la escoba y le doy al techo, o salgo a la escalera y les meto un grito, somos dos vecinos en el edificio, espero que se vayan ,pk al dueño creo que le van a subastar el piso,he puesto mi piso en venta.Me pongo nerviosisisisima ,no poder estar ni en tu propia casa tranquila,yo lo tengo claro ,cuando se pasen con los ruidos y les dé con la escoba si siguen ,subiré y se lo explicaré de buenos modos,sino llamo a la poli,que se creen ,espero que en tu caso se vayan o sino lucha por tu tranquilidad,un beso muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram