Foro / Salud

Varices

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 21:54
A
an0N_650227199z
14/11/04 a las 15:19

¿me podeis ayudar?
Vereis mi madre,esta con la menopausia
y con es consabido sobre peso que pillo,le salieron varices.la pobre esta fatal porq hay dias que le duelen un monton.
¿Hay algun remedio casero?¿es mejor ponerse la esterilla o la bolsa helada de gel? ¿va bien la aspirina? uffff
perdonar por tanta pregunta,pero es que hoy la veo agobiadisima
Muchas gracias

Ver también

A
alestair
14/11/04 a las 22:07

Hola
greta , tu madre deberia bajar de peso.caminar todos los dias una media hora y poner las piernas en alto cuando le duelan.yo por ejemplo plancho sentada, para no cargar mis piernas, me lo receto el medico de vascular.respecto a las pastillas , mejor que el medico le diga lo que debe tomar.es bueno que su medico la controle en este momento.si tiene retencion de liquidos , puede ir a un hervolario y ahi le recetaran alguna infusion.eres un encanto de hija!sigue asi.un saludo,ale.

S
suad_5058483
21/11/04 a las 14:04
En respuesta a alestair

Hola
greta , tu madre deberia bajar de peso.caminar todos los dias una media hora y poner las piernas en alto cuando le duelan.yo por ejemplo plancho sentada, para no cargar mis piernas, me lo receto el medico de vascular.respecto a las pastillas , mejor que el medico le diga lo que debe tomar.es bueno que su medico la controle en este momento.si tiene retencion de liquidos , puede ir a un hervolario y ahi le recetaran alguna infusion.eres un encanto de hija!sigue asi.un saludo,ale.

Hola gretta.
Sí, además de lo que te dice alestair, puedes ir a un herbolario y pedir algo para activar la circulación de las piernas. Yo sé que artiven, va muy bien, pero esto lo comercializan en España, no sé desde qué pais escribes, también, está collaren 160. Pero siempre debes consultar antes de comprar. Alrededor de la variz, que se aplique gel de aloe vera.

D
douaae_7255463
23/4/19 a las 21:54

Hola yo use este metodo:   Y en 4 semanas mis varices desaparecieron por completo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram