Foro / Salud

Varices

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 23:00
J
joana_6925121
19/10/10 a las 16:23

Bueno os cuento he estado tratandome de arañas vasculares desde este invierno pasado. Una de las piernas la tengo genial pero la pierna izquierda la tengo regular. Me han estado pinchando y dandome con laser pero a los dos semanas despues de cada secion me vuelven a salir de nuevo y la pierna la tengo con muchas manchas rojas. Alguien le ha pasado lo mismo. Si alguna puede contarme como le ha ido lo agradeceria. Un saludo

Ver también

I
isak_8319741
26/10/10 a las 11:34

Varices
Por lo que dices, supongo que tienes algun problema de mala circulacion de la sangre. Existe una terapia que es muy eficza indolora e inofensiva, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, que es el tratamiento con magnetoterapia. Esta terapia se esta utilizando diariamente en los hospitales, yo tengo una porque mi pareja padece de insomnio y su madre con problemas musculares. Tiene 72 tratamientos reconocidos medicamente, entre ellos estan los de varices y mala circulacion. este tratamiento oxigena la sangre, por eso evita y para este tipo de problemas. Va de maravilla, en casa es una joya para todos.

D
douaae_7255463
11/4/19 a las 23:00

Hola yo use este metodo:  Y en 4 semanas mis varices desaparecieron por completo.
 

¿Piernas cansadas y varices? Todas las claves para prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest