Foro / Salud

Varices

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 20:05
R
rufina_5731205
9/10/07 a las 18:47

Hola a todas.
Estoy pensando en operarme las varices, no es que tenga muchas pero yo me las veo muchísimo y en verano cuando llevo faldas me las maquillo para disimularlas un poco (lo que se puede)... Según he oído, se operan con láser y se trata de una operación muy sencilla e indolora, pero me gustaría que si alguna se ha operado me comentase cuál ha sido su experiencia y cómo sale de precio...
También saber si una vez desaparezcan (esteticamente) también dejaré de sentir las piernas cansadas.
Saludos.

Ver también

S
sofie_7463205
4/3/08 a las 12:57

Varices y laser vasculait para hacer desapacer
hola, yo tengo algunas arañas vasculares y una o alguna variz y bueno yo comence un tratamiento de laser y la verdad es que aun no lo termine pero estoy bastante contenta con el resultado.

Me gusta

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 13:59

Yo me operé de varices
Mira, la operación de varices es sencilla y da muenos resultados ahora bien, que desaparezcan a nivel estético nada tiene que ver con la circulación. Es muy posible que continues teniendo problemas de cansancio en las piernas. Puedes hacer una cosa, yo encontré remedios naturales muy interesantes en un foro que se llama

1 -Me gusta

T
touda_5615682
27/3/08 a las 19:50

Caipirina

En primer lugar consulta al especialista para saber que tipo de tratamiento te conviene seguir.

Yo hice varicoterapia que son unas inyecciones que casi no se sienten, y las piernas me quedaron de diez, claro que te pueden volver a aparecer, más aun si tienes predisposición genética.

Te cuento que con gimnasia adecuada van a desaparecer las molestias causadas por las várices, mejorando todo el sistema circulatorio de retorno venoso y linfático, gimnasia que debes continuar aún después del tratamiento médico, de esta manera podrás prevenir nuevas formaciones.

Visita el sitio www.avgym.com.ar para saber más al respecto.

Saludos
Gloria Annun
Instructora
Gimnasia para várices y celulitis

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
liya_741600
4/12/08 a las 23:43

Hola mujeres!
Hola me preguntaba porque hablas de operarte si existen tratamientos modernos con laser q pueden evitarte la intervencion quirurgica... yo descubri hace poco varicosis las tipicas arañitas en las piernas...y empece con varicoterapia.. se trata con una pequeña aguja y espuma...microespuma...y funciona.. pero se debe agregar gimnasia y caminatas.. saludos a todas

Me gusta

I
iza_5186539
6/4/10 a las 11:00

No te operes, haz esto!
No te operes! yo también estube pensando en operarme pero comentandolo me enteré de consecuencias bastante malas despues de la operación y decidí buscar otra solución y mira lo que encontré:

adiosalasvarices.blogspot.com , entra y leelo a mi me ha funcionado mucho, no llevo mucho tiempo pero prácticamente si no te fijas ya no son visibles y además ya no noto las piernas cansadas.

Hazme caso, que someterte a una operación sin necesidaa es una tonteria, un saludo!!!!

Me gusta

A
ashiq_6260227
23/4/19 a las 20:05

Yo solucione mi problema de varices siguiendo esta guia natural:  pruebala te lo recomiendo.
 

Me gusta

¿Piernas cansadas y varices? Todas las claves para prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest