Foro / Salud

Valientes

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 9:40
B
bose_6340663
15/9/07 a las 4:19

hola a todas,quiero haceros llegar,lo valientes que somos por habernos operado y para las que se van a operar,para sentirnos bien,guapas etc....yo soy una chica que siempre he sido muy "cagueta"para todo esto,me daba miedo hasta hacerme un piercing o un tattoo y me decia a mi misma "cuando seas vieja te arrepentiras"...
tras una fuerte depresión que pasé y de la cual aún estoy luchando pero digamos que ahora la que va ganando soy yo,cuando empecé a recuperar mi autoestima,estaba tan feliz que me dije,chica es hora de cambiar,lo primero,un piercing,por qué no?fui un dia y me lo hice,no me lo podia ni creer dios mio,tantisimo tiempo sin hacermelo por miedo a el que pasará y sin pensarmelo me lo hice,después dije pues ahora el tatto,y....jeje
me hice no uno sino dos,además guapisimos,y por último me quedaba lo peor,las denominadas "tetas",despues de tener a mis pekes,buah,"brevas"se les podía llamar,ahí si que tenia miedo,pero puse en una balanza a mis niños mi marido mi familia,y en otra mi felicidad,y descubrí que si cogía la primera opción quizás yo no podía ofrecerles mi total felicidad y eso acabaría con la de ellos,así que me incliné por la segunda pensando que siendo feliz yo,ellos lo serian mucho más.y así fué,fuí al cirujano con mi marido y mi padre el pobre que no estaba muy de acuerdo,pero comprendía que soy joven y tenia los pechos de una mujer de avanzada edad,asi que tambien me apoyaba,cuando me vió el cirujano me dijo que necesitaba elevación más implate,y en diez dias,me dió cita,(a través de mi prima que trabajaba donde el operaba).cuando me vi en el hospital,pensaba muchisimo en mis niños,en que sería de ellos etc...en todo lo que me podia perder,pero aún asi dije "palante"me operó,pase una noche en hospital,y al otro dia a casita,fui muy mimada por toda mi familia y la de mi marido,estuve como una reina,hasta mi padre me llevaba el actimel a la cama para recuperarme como me decia el,y ahora,pasado un tiempo,estoy super feliz,y los mios tambien porque cada dia me levanto con ganas de vivir la vida,me veo guapa,tengo ganas de ponerme ropa que antes no podia por mis "pellejos",bueno vosotras sabreis,y ahora este mes tengo q ir a una revision para ver como voy.Por eso,cada una tenemos miles de razones para hacerlo,la principal nstras mismas,y ahora,cuando sea vieja diré,conseguí todo lo que queria,te he ganado yo miedo.....un saludo,soy nueva en esto,y gracias a un par de chicas que me han hechado una mano para ver como va ésto.

Ver también

A
an0N_727849399z
15/9/07 a las 4:35

Gracias por contarnos tu historia...
Reconfortante de verdad, y le has puesto el mejor de los titulos, porque tienes toda la razon: la que decide operarse y lo logro es una valiente 100%.

Que bueno que le ganastes al miedo en hora buena!!!
felicitaciones, muy lindo testimonio lleno de sentimiento. Me encanto...

Y
yaoyao_6123605
15/9/07 a las 4:35

Felicidades!!
la verdad es q tus palabras me han llegado!! me pone muy feliz por ti...
como alguna vez se ha escuchado por aqui (las argentinas me van a entender mejor) ADELANTE MIS VALIENTES!! jajaja
Un besazo
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

A
abril_6269279
15/9/07 a las 6:27
En respuesta a yaoyao_6123605

Felicidades!!
la verdad es q tus palabras me han llegado!! me pone muy feliz por ti...
como alguna vez se ha escuchado por aqui (las argentinas me van a entender mejor) ADELANTE MIS VALIENTES!! jajaja
Un besazo
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

Jejeje...
guiño complice para las argentinas
besazos y adelante!!

N
nohara_5375670
15/9/07 a las 9:40

¿quién dijo miendo?
Enhorabuena por coger las riendasde la unica vida que vamos a disfrutar. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails