Valencianas con protesis pip
Hola chicas!!! Me llamo Patricia, y soy una de las tantas chicas afectadas en el caso de las prótesis PIP.
Yo me operé el 17 de octubre del 2005, con el Dr. Antonio Ramón Canet. Ayer llamé a la clínica y me han dicho que mientras el dr. vuelve de vacaciones que será el día 9 de enero, me haga una eco mamaria y que independientemente del resultado de la eco llame para pedir cita para que me visite el doctor. Si sale alguna protesis dañada tengo que pedir cita urgente, entiendo que para cambiarlas cuanto antes.
Me gustaría contactar con chicas que estén afectadas también por este tema, pues creo que estar en contacto entre nosotras, puede servirnos para llevar algo mejor esta pesadilla...porque vaya días de nervios y angustia.
Tengo entendido que se ha creado una asociación en Valencia...alguien sabe como nos tenemos que apuntar? o si hay que enviar algún correo o algo a que email hay que dirigirse?
Espero vuestras contestaciones y que sigamos comentando por aquí y aportemos cualquier información que nos sirva de ayuda a todas.
Muchas gracias a todas.
Saludos y ánimo
Ver también
La plataforma es
www.plataformapip.com
Hola¡¡¡¡
hola soy mayte y yo me operé en el año 2007 en ramón canet... la verdad no sé que clase de protesis llevo ya que no me dieron ningun papel donde dice lo que me han puesto, peso etc,....y al oir que tu te operaste alli y que las llevas pues me dejas preocupada.....llevo llamando toda la tarde y no me cogen el telefono...y es más... a raiz de tener la protesis me ha salido un tumor que dicen que es benigno.....ya vorem.... dime por fa si a ti te dieron alguna tarjeta con todo lo que te habian puesto ...gracias....
Pip
Hola yo me opere en 2003 con pip y me las cambie el año pasado por mentor, vi en tele 5 creo q el 31 de marzo de 2010 una noticia en la q avisavan del problema, noticia q parecio censurada ya que no se volvio a divulgar, al mismo tiempo me comunique con chamoix en un foro de enfemenino y gracias a ella m las cambie.
Yo ahora estoy bien pero lo mio me ha costado ya que el trato q recibi por la seguridad social fue nefasto me llegaron a decir q me quitaban una y la otra no, jsjaj donde se ha visto eso??? Uniteta??? Pues eso fue en la FE ...
Con ello quiero pedir responsabilidades, m parece una tomadura de pelo por parte de los que se han inflado los bolsillos.
En cuanto a las afectadas , yo no me dejaria eso puesto dentro de mi cuerpo ni un dia mas, tengo una amiga q se hizo una resonancia y tiene siliconomas hasta en el cuello , se ha vuelto a operar y le han dicho q hasta donde los tiene no pueden acceder y se los han dejado... Ahora imaginar... Otra cosa, lo de que las defectuosas son del 2005, MENTIRA !!!! Conozco rotas sin sintomatologia desde 2001!!!!
Hola
me llamo Mayte y me pongo en contacto contigo desde el programa SOCIETAT ANÓNIMA de canal 9 PUedes facilitarme un telefono y te explico el programa que estamos preparando para abordar el tema y ayudaros. Gracias.
Mi movil es 609 962 689
Pip
Hola yo me opere en 2003 con pip y me las cambie el año pasado por mentor, vi en tele 5 creo q el 31 de marzo de 2010 una noticia en la q avisavan del problema, noticia q parecio censurada ya que no se volvio a divulgar, al mismo tiempo me comunique con chamoix en un foro de enfemenino y gracias a ella m las cambie.
Yo ahora estoy bien pero lo mio me ha costado ya que el trato q recibi por la seguridad social fue nefasto me llegaron a decir q me quitaban una y la otra no, jsjaj donde se ha visto eso??? Uniteta??? Pues eso fue en la FE ...
Con ello quiero pedir responsabilidades, m parece una tomadura de pelo por parte de los que se han inflado los bolsillos.
En cuanto a las afectadas , yo no me dejaria eso puesto dentro de mi cuerpo ni un dia mas, tengo una amiga q se hizo una resonancia y tiene siliconomas hasta en el cuello , se ha vuelto a operar y le han dicho q hasta donde los tiene no pueden acceder y se los han dejado... Ahora imaginar... Otra cosa, lo de que las defectuosas son del 2005, MENTIRA !!!! Conozco rotas sin sintomatologia desde 2001!!!!
Contactar contigo
Nos interesaría hablar contigo desde el programa SOCIETAT ANONIMA de Canal 9. Gracias. Mayte 609 962 689
Hola valenciana31
Me llamo Mayte. Puedes llamarme. me gustaría hablar contigo. Estamos preparando un programa de investigación sobre las PIP y os necesitamos. Gracias. (609 962 689)
Cancer por culpa de pip?
Hola chicas,
Soy una chica de valencia para variar con las malditas pip!!..Uf, estoy es un infierno!!...Yo llevo el miedo metido en el cuerpo y lo estoy pasando fatal!!..A mi me las han quitado ya, puesto que se me rompio la de la derecha y me las han tenido que quitar (gracias a Dios!)...A mi me a operado el Dr. Antonio Ramon Canet, y de momento no tengo queja...ya que el no me ha cobrado nada por quitarmelas...Ahora vivo con el miedo en el cuerpo pensando si por tener el gel asqueroso ese ahi dentro me va a pasar algo malo, como por ejemplo la palabra temida (cancer)...Alguien sabe si ya han dicho que el gel ese era cancerigeno?? Ademas, ahora mismo estoy de dos meses de embarazo y me da miedo que me pase algo malo...Bueno, un saludo a todas, espero vuestras respuestas...
Voy a ver si duermo un poquito que sino..