Foro / Salud

Utero inflamado

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:38
W
winnie_5919943
29/10/10 a las 13:14

He ido a una revisión ginecológica y me ha salido que tenía alteraciones benignas, características de cambios inflamatorios, sin virus ni bacterias y me ha dicho que no me preocupase. Que me ponga 2 cajas de Muvagyn probiótico y que volviera en febrero para una nueva citología.

alguien ha tenido este tema, necesitaría vuestra ayuda porque en enero pensábamos comenzar a buscar a nuestro segundo hijo y aunque el ginecólogo me ha dicho que no hay problema ninguno, pues no sé que hacer.

Muchas gracias a todas

Ver también

P
penka_8561248
29/10/10 a las 13:38

A ver
por que no nos fiamos de los medicos cuando nos dicen que no nos preocupemos y los creemos cuando nos dicen que hay algun problema?.
Te lo digo porque yo hago lo mismo y eso me ocasiona mucho sufrimiento. Yo creo que lo que tienes es algo sin mas importancia que probablemente muchas hayamos tenido en algun momento y al no coincidir con revisiones ni nos hemos enterado.
Te ha mandado un probiótico, si tuvieras algo crees que el medico no te pediría pruebas, te mandaria medicación, etc etc, ?
Solo quiere comprobar en febrero que todo ha vuelto a la normalidad, así que sigue el tratamiento, te pondrás bien y no tendrás problema para buscar un nuevo bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest