Foro / Salud

Urticaria

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 20:40
A
an0N_647827399z
2/1/13 a las :11

Hola, hace unos meses me hice una invitro desde entonces comencé a notar picor en la cabeza y en las palmas de las manos, como eran leves no me preocupe. luego si cogia una bolsa que pesara me dejaba marcas en las manos y por la noche me picaban.los picores iban aumentando tanto en palmas de las manos planta de los pies y cabeza y ya me salían como rojetes o rochas como de picadura. Se lo comente al médico por sí era de la circulación a raíz del tratamiento pero me dijo que no me preocupara que el tratamiento no afecta para nada y que lo que tenía igual era alergia como yo soy alérgica y tomo todos los días antihistaminicos pues me los cambio por otro. Pero al cabo de unos días me comenzaron a picar tantísimo por la noche los pies y las manos que no podía dormir...en esa semana fui varias veces a urgencias para pinchar me corticoides porque no había manera que desapareciera esos picores tan malos. Fui al alergologo y después de pruebas cree que es a la presión y dermografismo...en mi vida he escuchado esto! En fin estoy con un tratamiento y no me hace casi nada cuando me da me da...me siento muy cansada y agobiada porque ya me aparecen lesiones por todo el cuerpo...y los picores aumentan por la noche y no puedo dormir me da mucha ansiedad...esta semana he estado con corticoides de nuevo porque es lo único que me lo quita pero no se puede abusar de este fármaco...el lunes voy de nuevo a ver si me cambia tratamiento...espero que algún día se me quite esto porque es horrible... No se sí alguien de aquí tiene algo parecido espero que me puedan decir como lo sobrelleváis... Gracias.

Ver también

M
mariza_6956175
25/4/13 a las 20:40

Yo también padezco urticaria cronica
Pues hace unos mese que mm lo diagnosticaron junto cob el dermografismo. Yo estoy tomando ebastina forte 20mg, y me oica mucho menos, muy de vez en cuando. Ahora estoy mucho mejor. Asi que dile al alergologo que te lo recete. Xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook