Foro / Salud

Urotac

L
luyao_8107856
26/11/17 a las 22:30

Buenas tardes!!! Tengo una preocupación que me trae paranoica...el junio/17 me hice una tomografía bucal 3D (segun lei es insignificante la radiacion) para posterior implante dental, me hice 5 implantes hasta hoy... Y en ese proceso me han hecho 3 o 4 radiografías (radiacion insignificante segun mi doc) dentales para ver la posición de los implantes... Luego en en octubre tuve una infección urinaria y en me hicieron una ecografía la cual me dio una leve hidronefrosis del riñón derecho (como estaba tan paranoica me volví loca y fui al urólogo y le insisti que me pida un urotac) el 20 de noviembre me hice el urotac con y sin contraste y gracias a Dios salio todo bien...pero luego leí que el TAC produce cáncer (esa misma noche que me hice el TAC leo eso...me volví loca otra vez)... Dentro de todo lo malo vi que la probabilidad es de 1 en 1000 y si uno se somete a mas de 5 TAC s y que la radiación emitida es muy bajita....por favor quien sepa o se haya echo Urotac o tomografía que me diga algo...estoy muy estresada por este tema...casi ni duermo. Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir