Foro / Salud

Urologo

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 14:46
E
eydan_8039663
20/10/11 a las 11:17

me llamo luis y mi pregunta es la siguiente hace unos dias me tuve que ir al hospital porque me dio un colico nefritico y cuando le dije a la doctora que el tercero me dijo que tendria que ir al urologo y claro nunca he ido y tengo un poco de reparo por saber que te hacen cuando vas alli alguien me puede dar su opinion de gente que haya ido de como debo ir gracias y espero sus respuestas.

Ver también

A
an0N_636575799z
23/10/11 a las 14:46

Es una pesadilla lo que te espera en el urólogo. mi más profundo pésame, amigo.
Tienes que ir sin comer y muy muy limpio, porque lo más seguro es que el urólogo te diga que te desnudes y después abuse sexualmente de ti metiéndote múltiples tubos por todos los orificios que vea por tu cuerpo. Es horroroso. A mi me pasó hace ya años y nunca volví a ser el mismo. Antes de eso me llamaba Anacleto, y después de aquel día pedí a mis amistades que me llamarán Cinthia.

Todo esto anterior es broma, hombre. No te asustes. Cuando vayas al urólogo simplemente te mandara pruebas médicas, supongo que una ecografía para ver si aún tienes en tu sistema urinario cálculos o arenilla, así como para saber si esos cálculos o arenilla te han podido causar lo que se llama hidronefrosis, que no es otra cosa que si un cálculo es lo suficientemente grande y no deja salir la orina hacia el exterior de tu cuerpo, pues entonces el riñón tiene que hacer más fuerza para contrarrestar esa orina consiga salir a través de tu sistema urinario, y se termina por hinchar con esa propia orina. Pero no es probable que tengas eso, hidronefrosis, pues solamente se da en el caso de cálculos muy grandes y que obstruyen parcial o totalmente la salida de la orina. Y aún en el caso remoto de que tuvieras hidronefrosis, los médicos también arreglan eso de forma muy sencilla.

Así que ya sabes, el urólogo no te va a hacer absolutamente nada, salvo que ya tengas cerca de los 50 años o más, en cuyo caso, sí es cierto que con guante y un lubricante que previamente se untan en algún dedo de la mano, pues introducen este dedo con mucho cuidado por el ano, pues es una de las formas más fáciles que existe de comprobar si tienes la próstata muy crecida del tamaño, pues dicho crecimiento puede ser señal de hiperplasia benigna de próstata o incluso de cáncer de próstata.

Pero como en tu caso simplemente vas por cálculos en el riñón, y no creo además que tengas ya cerca de los 50, pues simplemente te mandara pruebas y análisis, y nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram