Foro / Salud

Urgentisismo porfavor respondan

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 17:54
E
erola_8146617
4/5/11 a las 19:23

Hola que tal, qusisiera porfavor me brinden una solucion a mi problema hace mucho tiempo luego d eusar unas toallas higienicas absorbentes me se me irrito la zona vaginal .. al principio no sabia q era eso entonces fui al medico porq incluso me habian salido unas pequeñas heriditas como si clavaras tu una enla piel asi de chiquitas .. el doctor me mando a hacerme analisis de sangre suponiendo q era herpes o algo asi alfinal felizmente todo salio NEGATIVO y al cabo de unos dias se me fue todo por lo cual mi medico dijoq posiblemnte haya sido por la toallas hgigiencas que mencione antes ... esto hacer 9 meses.. pero desde hace tres dias me ha vuelto apasar lo mismo se me ha puesto roja el area vaginal y tengo dos heriditas chiquitas que son como dos pequeñas lineas pareceria q fuera unas ñitas clavadas .. pero no puedo cmainar porque me roza con la ropa y ya no entiendo que puiede ser esta vez... he llegado asuponer de todo porq incluso hace calor y por mi trabajo tengo q andar en pantalon y no me entra mucha ventilacion al area vaginal o noc... me estoy hechando una crema q esa vez me recomendo mi ginecologo que se llama TRIFAS q creoq es para hongos o noc.. pero aun asi no veo mejoras .. que debo hacer? gracias

Ver también

Y
yaned_9591229
5/5/11 a las 16:30

Puede ser
hay una pomada que se llama ginecanesten,te la puedes hechar sin problema...ademas puede ser que te hayas rasurado la zona antes de mantener alguna relacion sexual....cuando fui ha dar a luz los hongos no se me quitaban y me recomendo la matrona andar por la casa sin bragas y por la noche ponerme compresas con yogurt natural no azucarado que si no se alimentan....espero ayudarte

E
erola_8146617
5/5/11 a las 17:54
En respuesta a yaned_9591229

Puede ser
hay una pomada que se llama ginecanesten,te la puedes hechar sin problema...ademas puede ser que te hayas rasurado la zona antes de mantener alguna relacion sexual....cuando fui ha dar a luz los hongos no se me quitaban y me recomendo la matrona andar por la casa sin bragas y por la noche ponerme compresas con yogurt natural no azucarado que si no se alimentan....espero ayudarte

Gracias!!
gracias pro responder hoy mismo averiguo lo de la crema !!! me has sido d emucha ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram