Foro / Salud

URGENTE UN MURCIÉLAGO ME ATACÓ

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 12:46
A
anam_2971120
9/10/18 a las 9:55

Haber si alguien me puede ayudar por que estoy desesperada...
Ayer a las 3 de la tarde iba caminando por la calle a pleno sol cuando un bicho ENORME se puso frente a mi cara, me rozó toda la cara incluido mucosas y se fue volando super rápido. Me quedé contemplandolo a lo lejos para ver que era ya que le tengo pánico a los murciélagos y temí que lo fuera ya que transmiten la rabia y es una enfermedad que da muchísimo miedo, lo peor fue que era un bicho bastante grande y volaba exactamente igual que los murciélagos y esto a pleno día. Por eso estoy comiendome la cabeza.
Cuando se me puso en frente primero pensé que sería una de esas mariposas grandes de color negro que salen en otoño y se chocan con todo pero era demasiado grande y su forma de volar era igual que la de un murcielago... En fin que en casa lo he explicado y no me creen, piensan que son paranoias mías y que si no hay mordedura (que no lo se por que paso tan rápido que me quede en shock) no tengo que vacunarme ni nada. Al bicho no lo pude atrapar por que se fue volando pero en estos casos que se hace ante algo así? No pueden ponerte una vacuna por si acaso? Resido en España y aquí la rabia está bastante controlada pero quien sabe, es que no puedo tener tan mala suerte no me lo explico... Si alguien sabe que hacer en estos casos que me lo diga. 

Saludos

Ver también

F
fanni_7110439
9/10/18 a las 10:18

Deberías acudir a urgencias y que te vacunen para Hepatitis y una antirrábica.

A
anam_2971120
9/10/18 a las 12:46
En respuesta a fanni_7110439

Deberías acudir a urgencias y que te vacunen para Hepatitis y una antirrábica.

Gracias por tu respuesta, pues he llamado a urgencias y me han dicho que sin arañazos o mordeduras no me pueden poner la vacuna, que en todo caso tendría que tener marcas. No se que hacer ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest