Foro / Salud

Urgente respuesta please!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 15:06
T
txell_5663373
29/11/11 a las 23:09

Hola,
les cuento que mi pareja y yo vivimos en lugares diferentes y dentro de 3 dias nos veremos, vamos a estar una semana juntos después de mucho tiempo separados.
El problema es que justo el día que llego donde vive él me tiene que venir la regla, y si no hago nada, me vendrá ya que soy muy REGULAR.
no tomo ningún método anticonceptivo.
NO QUIERO PASAR UNA SEMANA CON ÉL CON LA REGLA !!!
Necesito ayuda por favor, hoy conseguí unas pastillas anticonceptivas ya que me han comentado que si tomo estas pastillas los días que estaré con él retrasaré mi menstruación, pero buscando información por internet no estoy muy segura.

Yo lo que quiero es retrasar la regla una semana, qué debo hacer? me las empiezo a tomar ya?? (faltan 3 días para que me venga),
no sé si al tomar la pildora hoy me retrasará la regla hasta que me la deje de tomar o hará que me venga hoy mismo ( o sea, la adelantará)... necesito ayuda por favor....

Entiendan que pasar una semana con mi novio después de meses y con la regla puede ser un fastidio a nivel sexual.

Gracias

Ver también

E
etna_5745542
30/11/11 a las 14:36

No es recomendable y seguramente no te sirva
Entiendo tu situación pero no hay una solución fácil. Si lo hubieras pensado con más tiempo sí podrías haber iniciado un tratamiento con anticonceptivas y ahora podrías modificar la fecha del sangrado. Pero tal y como lo propones ahora no tienes ninguna garantía de que vaya a funcionar. Podría bajarte la regla igualmente cuando te toque, o incluso podrías tener un sangrado aún más duradero como efecto secundario de las pastillas. Por no hablar de que no deberías haberlas comprado por tu cuenta, ni siquiera sabes si eres apta para tomarlas y menos qué dosis es más adecuada en tu caso.

S
siyi_6529222
2/12/11 a las 9:56

Reestructura tus dias con él
Hola..
Si tomas medicamentos para cortar o retrasar tu menstruación lo único que lograrás es que te provoques un desequilibrio hormonal barbaro y tengas muchos más problemas de salud.

Lo más recomendable es que reestructures tus días con él... el sexo no es lo es todo,

Cuidate

H
huda_6379727
6/12/11 a las 15:06

Receta casera...
DOS BAYASPIRININAS Y JUGO DE LIMON... DESPUES A AGUANTARSELA PORQUE TE BAJA EL DOBLE EN TU RPOXIMA MENSTRUACION. IGUAL, NO PASA NADA. CON LOS ANTICONCEPTIVOS NO ME FIARIA. PERO EN ESTE CASO NO ES NADA FUERA DE LO COMUN. PROBA, A MI ME HA FUNCIONADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest