Foro / Salud

Urgente.porfavoooor!

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 18:17
H
heidi_5174901
29/6/09 a las 22:15

Hola a todas , en pocos dias cumplo la mayoría de edad,y aunque no estoy en posesion de la cantidad de dinero necesaria para poder operarme , para mi ya se ha abierto una GRAN puerta. Llevo años atormentada por mi problema (aunque muchas digan que no es un problema, o no lo consideren como tal , para mi lo és.) . Hasta el punto de sentirme incomodisima con la compañia masculina , sentir vergüenza y desesperacion ante el problema cada vez que me veo desnuda, y una larga lista de inconvenientes , que han hecho ( y aun hoy dia hacen) de mi existencia una pesadilla.


Hace cosa de un año, descubrí este foro buscando en el google. Hasta dicha fecha, no sabia de la existencia de mas mujeres con el mismo "problema" que tenia yo. Es más , hubo una temporada en la que llegué a pensar que era la unica chica, sobre la faz de la tierra, castigada de esta manera.
Se podría decir , que el descubrimiento me dio esperanzas. Pues aun no sabia, hasta que descubrí el foro, que con tiempo y dinero ( sobre todo esto último) podria arreglar aquello que lleva machacandome durante los años de mi corta vida.

He ido leyendo varios de vuestros mensajes para irme informando. Hasta el día de hoy no me había parado a pensar en unirme al foro , ya que nadie de mi entorno , ni mi familia , ni mis amigos saben esto. En su día cometí el error de contarlo , y salí muy mal parada, psicologicamente.
Si he decidido unirme a este , es porque estoy dispuesta y totalmente decidida a operarme. No ahora , ya que como he dicho antes no tengo el dinero, pero antes de que pase un año , lo tendré , y os puedo asegurar que no me lo pensaré dos veces.

Me gustaría que me dierais consejos sobre a que clínica acudir ( he visto varios mensajes sobre la Dr.Barba pero no me ha dado tiempo a leer sobre mas doctores.) , precios aproximados , opiniones post-operatorias.

Gracias por vuestor tiempo y... Espero vuestras respuestas, serían de gran ayuda.

Un abrazo!


Ver también

A
an0N_974296799z
30/6/09 a las :23

Hola
mira t cuento mi caso a mi me pasaba lo q ati un complejo enorme no queria q llegara el verano y eso q me encanta me e operado hace 5 dias,desde los 17 con este problema y tengo 25 no lo hice x mi familia q nadie queria y sabes cuanto antes lo hagas mejor si puedes no te lo pienses un abrazo y espero q se t cumpla antes q ami tu sueño xau

E
eloisa_6193217
30/6/09 a las :46
En respuesta a an0N_974296799z

Hola
mira t cuento mi caso a mi me pasaba lo q ati un complejo enorme no queria q llegara el verano y eso q me encanta me e operado hace 5 dias,desde los 17 con este problema y tengo 25 no lo hice x mi familia q nadie queria y sabes cuanto antes lo hagas mejor si puedes no te lo pienses un abrazo y espero q se t cumpla antes q ami tu sueño xau

Verito
Hola, creo que el complejo al que se refiere en este post no esta relacionado con el aumento de pecho.
Al menos creo haber leido en otro post diferente que era una labioplastia.
No se si me equivoco.
Besos

H
heidi_5174901
30/6/09 a las :52
En respuesta a eloisa_6193217

Verito
Hola, creo que el complejo al que se refiere en este post no esta relacionado con el aumento de pecho.
Al menos creo haber leido en otro post diferente que era una labioplastia.
No se si me equivoco.
Besos

Exacto
si el complejo se refiere a una labioplastia..Deje antes varios comentarios , pero nadie me contestO.. espero que me podais ayuDar..
BesooTeSS!

L
lidija_6163791
31/7/09 a las 18:17

Reotemporal!
No eres la única chica, sobre la faz de la Tierra que pasa por eso. Sabes? yo desde ls 15 estaba preguntando, por que sabía que mi pecho no se desarrollaría mas, me dijeron que esperara a que cumpliera la mayoría, cumplí la mayoría de edad, pero el $ no era suficiente, ya que mis papás medio me apoyaban , pero me dijeron que no me darían ni un peso para eso, han pasado 2 años, y por fin llega el momento, me opero en 4 días y el compartirlo con las chicas de aquí me ha ayudado, pues mis familiares y mi novio, me apoyan a su manera, pero nadie NADIe, puede compartir esa emoción que una chava que anhela eso.

Te animo a que ahorres, deja de ocmprar ropa o gastar en tonterías y verás q en menos tiempo lo juntas, pregunta por los Drs. que sean certificados, vale la pena gastar un poquito mas a la segura a que haya un error, de principio puede que tus pas no lo acepten, pero recuerda que sólo tú eres quien vive con eso, platicalo y verás que es cuestión de tiempo para q te apoyen.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest