Foro / Salud

URGENTE POR FAVOR, consejos??

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 4:17
C
cruces_2962199
24/8/18 a las 14:22

El martes 14 de agosto tuve relaciones con un chico y debido a complicaciones con el condon no lo usamos, él me dijo que me llevaría las post day al día siguiente y así fue, tuvimos relaciones entre las 2 a 4 de la tarde y tome la pastilla entre las 9 o 10 de la mañana del día siguiente (Eran marca evinet y tome las dos de inmediato. No hubo ninguna diferencia de hora, sólo de segundos) el 21 de agosto (8 días después del coito) desperté sangrando y hasta el día de hoy deje de hacerlo, pensé que era mi periodo pero leí sobre el "sangrado de implantación" y creo que es bastante probable ya que mi periodo no estaba pronosticado si no hasta el 2 de septiembre  y porque el sangrado fue no muy leve pero sí a diferencia de mi periodo normal que es abundante los primeros días
Y tengo varias preguntas:
-La post day me pudo fallar? Hice correctamente el proceso o hice algo mal?
-La post day puede adelantar o alterar el sangrado menstrual?
-En caso de estar embarazada, cuándo podría usar la prueba de embarazo?
No quiero alarmarme por la posibilidad de un embarazo pero hay muchas cosas en medio que me preocupan y hasta deprimen, el embarazo no es algo que nunca haya tenido en cuenta y es imposible que considere tan sólo la posibilidad ¡Por favor, respondan! 

Ver también

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 4:17

Chica no estás preparada para las relaciones sexuales. Edúcate si no deseas cargar con un embarazo. Como te dijeron anteriormente la postday no es un método anticonceptivo, cuando son de dos tomas se ingieren en horarios diferentes. Crees que la "complicación" para no usar preservativo vale lo suficiente para obtener un embarazo debido a ello?. Me gustaría saber qué es esa complicación con la culpa prefieres un embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir