El martes 14 de agosto tuve relaciones con un chico y debido a complicaciones con el condon no lo usamos, él me dijo que me llevaría las post day al día siguiente y así fue, tuvimos relaciones entre las 2 a 4 de la tarde y tome la pastilla entre las 9 o 10 de la mañana del día siguiente (Eran marca evinet y tome las dos de inmediato. No hubo ninguna diferencia de hora, sólo de segundos) el 21 de agosto (8 días después del coito) desperté sangrando y hasta el día de hoy deje de hacerlo, pensé que era mi periodo pero leí sobre el "sangrado de implantación" y creo que es bastante probable ya que mi periodo no estaba pronosticado si no hasta el 2 de septiembre y porque el sangrado fue no muy leve pero sí a diferencia de mi periodo normal que es abundante los primeros días
Y tengo varias preguntas:
-La post day me pudo fallar? Hice correctamente el proceso o hice algo mal?
-La post day puede adelantar o alterar el sangrado menstrual?
-En caso de estar embarazada, cuándo podría usar la prueba de embarazo?
No quiero alarmarme por la posibilidad de un embarazo pero hay muchas cosas en medio que me preocupan y hasta deprimen, el embarazo no es algo que nunca haya tenido en cuenta y es imposible que considere tan sólo la posibilidad ¡Por favor, respondan!