Foro / Salud

Urgente necesito ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 2:15
S
sufian_9070026
18/2/12 a las 15:15

hola,empeze un tratamiento con ovulos (taremis metronidazol) lo interrumpi tuve relacion con preservativos .ahora no me indispongo y quiero saber que me pueden decir..

Ver también

I
idalia_6019666
25/2/12 a las 23:43

Ayuda estoy asustada
Hola hace 4 dias me practicaron un legrado pero no por embarazo empece a sangrar y el sangrado me duro mas de un mes me hicieron un ultrasonido y detectaron algo en mi utero q no es un bebe y me practicaron el legrado y desde ese dia no dejo de sangrar llevo 4 dias asi y es un sangrado abundante el doc me dijo q es normal pero he leido los comentarios de aqui y todas dicen q si les dura pero es muy poco el sangrado y el mio es abundante sigo sintiendo los mismos dolores q antes de q me practicaran el legrado es normal esto o tengo q recurrir al doctor?????

F
fani_9440154
26/2/12 a las 2:15
En respuesta a idalia_6019666

Ayuda estoy asustada
Hola hace 4 dias me practicaron un legrado pero no por embarazo empece a sangrar y el sangrado me duro mas de un mes me hicieron un ultrasonido y detectaron algo en mi utero q no es un bebe y me practicaron el legrado y desde ese dia no dejo de sangrar llevo 4 dias asi y es un sangrado abundante el doc me dijo q es normal pero he leido los comentarios de aqui y todas dicen q si les dura pero es muy poco el sangrado y el mio es abundante sigo sintiendo los mismos dolores q antes de q me practicaran el legrado es normal esto o tengo q recurrir al doctor?????


hola, yo sé lo que son hemorragias, te entiendo perfectamente, mira para que te estés más tranquila ve por urgencias y que te miren, es mucha la sangre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram