Foro / Salud

Urgente!! helicobacter pylori...

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las :42
F
fariha_7027945
22/11/12 a las 12:47

Holaa!! Espero que alguien me ayude por favor...
Tengo 26 años y hace mas o menos dos meses que tengo muchos dolores en el estomago, me hicieron un analisis de sangre y me salio alterado la bacteria h.pylori. Pues bien, solo me han recetado omeprazol y sigo con dolores sin ninguna mejoria!
Alguien que sepa del tema me podria decir si deberian hacerme una endoscopia, prueba del aliento, radiografias o mas pruebas para verificar y erradicar la bacteria?? Nose si mi doctora me toma en serio...me duele mucho y no me da otra opcion que omeprazol. He ido de urgencias al hospital y tampoco me ayudan.
Que puedo hacer?? Alguien me recomienda algo??
Muchas gracias!

Ver también

N
nella_732965
22/11/12 a las 17:20

Yo también lo tuve
Hola, yo también tuve la bacteria, y a mi me lo vieron con la prueba o test del aliento. Si solo tomas omeprazol, no van a conseguir "matar" la bacteria. Para poder acabar con ella (ya que dicen que es un poco dificil) yo tuve que tomar un tratamiento super fuerte. El omeprazol es sólo una parte del tratamiento, pero tambien tomé 2 tipos de pastillas mas, y una de ellas es muy muy fuerte.
Comentale a tu médico si hay alguna prueba mas que te puedan hacer, el test del aliento de hecho no es nada, sólo es tomar 2 liquidos que te dan y al cabo de unos minutos tienes que soplar en un tubito que enseguida tapan para coger el vapor del aliento.

No te dejes convencer y pregunta a otros médicos, que yo sé lo mal que se pasa, de hecho esta bacteria puede ser la causante de que en un futuro puedas tener úlceras o quizás algo peor.

F
fariha_7027945
23/11/12 a las 9:58
En respuesta a nella_732965

Yo también lo tuve
Hola, yo también tuve la bacteria, y a mi me lo vieron con la prueba o test del aliento. Si solo tomas omeprazol, no van a conseguir "matar" la bacteria. Para poder acabar con ella (ya que dicen que es un poco dificil) yo tuve que tomar un tratamiento super fuerte. El omeprazol es sólo una parte del tratamiento, pero tambien tomé 2 tipos de pastillas mas, y una de ellas es muy muy fuerte.
Comentale a tu médico si hay alguna prueba mas que te puedan hacer, el test del aliento de hecho no es nada, sólo es tomar 2 liquidos que te dan y al cabo de unos minutos tienes que soplar en un tubito que enseguida tapan para coger el vapor del aliento.

No te dejes convencer y pregunta a otros médicos, que yo sé lo mal que se pasa, de hecho esta bacteria puede ser la causante de que en un futuro puedas tener úlceras o quizás algo peor.

Gracias!
Hola! ya estube mirando por internet y ya lei las complicaciones que puede ocasionar y que hacen falta antibioticos pero mi doctora solo me ha recetado omeprazol. No quiere hacerme mas pruebas por el tema de como esta la seguridad social, pero francamente...yo pago mi ss y exijo que me miren mejor porque de verdad que llevo mas de dos meses asi y ya no puedo mas!! Sino me cambiare de medico.
Muchas gracias por responderme! Es un alivio pensar que no estoy loca! jejejeje Gracias de nuevo y un saludo

E
edelia_9161721
21/3/13 a las 21:05
En respuesta a fariha_7027945

Gracias!
Hola! ya estube mirando por internet y ya lei las complicaciones que puede ocasionar y que hacen falta antibioticos pero mi doctora solo me ha recetado omeprazol. No quiere hacerme mas pruebas por el tema de como esta la seguridad social, pero francamente...yo pago mi ss y exijo que me miren mejor porque de verdad que llevo mas de dos meses asi y ya no puedo mas!! Sino me cambiare de medico.
Muchas gracias por responderme! Es un alivio pensar que no estoy loca! jejejeje Gracias de nuevo y un saludo

Duda
se contagia de persona a persona???
MI hermana tambien la tiene.

K
kalifa_7990706
23/4/19 a las :42

la alimentacion es muy importante para eliminar esta enfermedad. La gastritis se puede curar yo lo hice siguiendo esta guia natural: tienes que descargar la guia 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir