Buenas chic@s , soyhoney tengo 20 años , mi siguiente historia es algo complicada pero quien , preste un poco de su tiempo y pueda ayudarme seria de total agradecimiento.Mi historia es que mi vida mi dia a dia lo tengo todo menos a la persona que me gusta y quiero demasiado , el y yo tuvimos 5años de relacion el año pasado pasamos por una situcion terrible , desde el principio de la relacion mi mam nunca le cayo me decia que no era para mi y ese tipo de cosas pero yo lo quiero y estaba decidida a el , hasta que mi mama lo acepto y empezo a quererlo un tiempo , el y yo estabamos mucho tiempo junto saliamos haciamos de todo , y bueno el parte sexual de juegos me encantaba era adicta a el , yo soy virgen ypor ese motivo solo nos tocabamos utilizabamos la imaginacion , para que mientras no estuviera segura de estar con el , no me aburriera sabes , duramos con esos juegos por un tiempo , antes de comenzar nuestra relacion el y su ex si tenian sexo en si , yo soy una persona cuidadosa pulcra y el tambien. todo estaba bien hasta que empeze a notar cosas raras en mi parte intima unos granitos cosas, le comente a mi madre ( error fatal) y a el no le dije por pena pero no le di mucha importancia , a la semana fui al medico y me diagnosticaron que tenia vph ( virus de papilomio humano ) quede en show total deprimida por un tiempo claro a raiz de eso mi mama lo odia , pero al pasar el tiempo no puedo olvidarlo , y trato de hacer feliz a mi mama y no a mi misma , hay muchs metodos para estar con el y amor de ambos es verdadero , pero ahora mi pregunta es soy masoquista? no deberia estar con el ? deberia luchar por el ?y lo peor que el esta dispuesto a mi a una manera inesperada .