Foro / Salud

Urgente!!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:19
L
lee_1005360
9/6/18 a las 2:43

Saben si se puede transmitir vph en la boca si se realizo sexo oral a un hombre que no se le veían verrugas ni nada, ya paso 2 meses de eso pero estoy preocupada por favor ayuda

Ver también

S
serban_8500683
9/6/18 a las 2:56
En respuesta a lee_1005360

Saben si se puede transmitir vph en la boca si se realizo sexo oral a un hombre que no se le veían verrugas ni nada, ya paso 2 meses de eso pero estoy preocupada por favor ayuda

Hola buenas noches, si se te puede contagiar así pero para que llegue aparecer en la boca tendrías q la defensas por el suelo  es necesario usar condón. Ya sea en el coito o en la práctica oral, usar un preservativo o barrera física para evitar el contacto con cualquier fluido, es esencial, sobre todo al tener más de una pareja sexual. Con esta medida preventiva, eliminarás el riesgo de contraer alguna infección en la boca o garganta, así como en tus partes íntimas. Ahora bien, te recomiendo hacerte el PAP para ver si tienes o no lesión, la de bajo grado es la q causa verrugas 

L
lee_1005360
9/6/18 a las 3:07
En respuesta a serban_8500683

Hola buenas noches, si se te puede contagiar así pero para que llegue aparecer en la boca tendrías q la defensas por el suelo  es necesario usar condón. Ya sea en el coito o en la práctica oral, usar un preservativo o barrera física para evitar el contacto con cualquier fluido, es esencial, sobre todo al tener más de una pareja sexual. Con esta medida preventiva, eliminarás el riesgo de contraer alguna infección en la boca o garganta, así como en tus partes íntimas. Ahora bien, te recomiendo hacerte el PAP para ver si tienes o no lesión, la de bajo grado es la q causa verrugas 

Es que no hubo penetración solo  oral y la persona afirma ser virgen y si creo solo estoy preocupada por si puede aparecer pero son bajos los riesgos no?

L
lee_1005360
9/6/18 a las 3:19

Pero si la persona no presenta verrugas y ya fue al doctor y dijo que no tiene nada y aparte es virgen

L
lee_1005360
9/6/18 a las 5:13

Fue al doctor y le dijo que no tenia nada, pero me preocupa que no se porque yo lo pueda tener

Y
yacine_2891504
9/6/18 a las 5:16

El VPH sí que se contagia por sexo oral... de hecho se están escuchando muchos caso de cáncer garganta/boca por culpa de practicar sexo oral. Simpre hay que hacer sexo oral con preservativo,no sabes cómo está la otra persona. Si el médico le dijo que no tenía nada puede ser que no tenga...o que no tenga nada externo y tenga el virus y contagiar igual...para eso están las pruebas! 

L
lee_1005360
9/6/18 a las 5:17
En respuesta a yacine_2891504

El VPH sí que se contagia por sexo oral... de hecho se están escuchando muchos caso de cáncer garganta/boca por culpa de practicar sexo oral. Simpre hay que hacer sexo oral con preservativo,no sabes cómo está la otra persona. Si el médico le dijo que no tenía nada puede ser que no tenga...o que no tenga nada externo y tenga el virus y contagiar igual...para eso están las pruebas! 

Se puede detectar con 2 meses después? 

S
serban_8500683
9/6/18 a las 5:34

No le va a pasar nada, si hubiera sido vía vaginal si por que tienes las verrugas y es más contagioso así, el hombre muy rara vez presenta síntomas.... La próxima vez usa condones, hasta el virus se duerma en tu organismo 

I
issam_8276581
11/6/18 a las 18:28

Hola bella! El virus del papiloma humano es uno de los más frecuentes del mundo, alrededor del 80% de las personas sexualmente activas están infectadas por él. Se transmitepor contacto genital y anal, y se debe utilizar el preservativo durante el sexo oral a pesar de que sólo se recomiende para evitar otras infecciones

Hacete un chequeo con una ginecóloga, suerte!

A
alisha_775093
11/6/18 a las 20:18

Buenas chic@s , soyhoney tengo 20 años , mi siguiente historia es algo complicada pero quien , preste un poco de su tiempo y pueda ayudarme seria de total agradecimiento.Mi historia es que mi vida mi dia a dia lo tengo todo menos a la persona que me gusta y quiero demasiado , el y yo tuvimos 5años de relacion el año pasado pasamos por una situcion terrible , desde el principio de la relacion mi mam nunca le cayo me decia que no era para mi y ese tipo de cosas pero yo lo quiero y estaba decidida a el , hasta que mi mama lo acepto y empezo a quererlo un tiempo , el y yo estabamos mucho tiempo junto saliamos haciamos de todo , y bueno el parte sexual de juegos me encantaba era adicta a el , yo soy virgen ypor ese motivo solo nos tocabamos utilizabamos la imaginacion , para que mientras no estuviera segura de estar con el , no me aburriera sabes , duramos con esos juegos por un tiempo , antes de comenzar nuestra relacion el y su ex si tenian sexo en si , yo soy una persona cuidadosa pulcra y el tambien. todo estaba bien hasta que empeze a notar cosas raras en mi parte intima unos granitos cosas, le comente a mi madre ( error fatal)  y a el no le dije por pena pero no le di mucha importancia , a la semana fui al medico y me diagnosticaron que tenia vph ( virus de papilomio humano ) quede en show total deprimida por un tiempo claro a raiz de eso mi mama lo odia , pero al pasar el tiempo no puedo olvidarlo , y trato de hacer feliz a mi mama y no a mi misma , hay muchs metodos para estar con el y amor de ambos es verdadero , pero ahora mi pregunta  es soy masoquista? no deberia estar con el ? deberia luchar por el ?y lo peor que el esta dispuesto a mi a una manera inesperada .

A
alisha_775093
11/6/18 a las 20:19

te puedo ayudar tengo una historia similar .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook