Foro / Salud

Urgente!!! cirugía de reducción mamaria

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 17:30
S
sacha_8577225
17/4/09 a las 14:10

Hola!
Pues desde siempre he estado interesada en esta operación y me he decidido a hacérmela. ¿Alguien se la ha hecho? ¿Me podríais contar vuestra experiencia, balance positivo o negativo, técnica usada, médicos más recomendados, ...?
He leído que existe la técnia Lejour (cicatriz vertical) que deja menos cicatrices. Estoy dudando entre 2 médicos: el dr. Serra Renom (que he leído que hace una variante de la técnica Lejour que es mejor, os suena?) y el dr. Collado (de la clínica obradors, pero es que la dra. obradors dicen que es imposible que me atienda para las fechas en las que deseo hacermela). Alguien podría ayudarme, por favor? Muchas gracias!

Ver también

T
txaro_9892406
22/7/09 a las 12:02

Hola diana
Tengo intención de hacerme la reduccion con el Dr. Serra. Finalmente te decidiste por él? Si es asi, me cuentas como te ha ido? Gracias

A
andra_9889884
22/7/09 a las 13:40

animo!
Hola guapa! pues yo la tengo recién hecha, llevo 5 dias operada y estoy genial, ojalá lo hubiese hecho antes de verdad! lo de los doctores no puedo ayudarte pero por lo de la experiencia ayer lo conte con pelos y señales xD en un post un poco más abajo MI experiencia tras la reduccion, si puedo ayudarte en lo que sea dimelo vale? espero averte ayudado algo guapa

Z
zakia_8093885
22/7/09 a las 17:30

Hola chica
bueno yo me ise una adominoplastia y un aumento de pecho y me siento muy bien conmigo misma haor me veo mas joven y atractiba ami me opero el doctor manuel tarrazo y e quedado muy bien si quieres te doy el numero de el para k te vea y eso ya me diras si te interesa te envio fotos para k me vea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest