Foro / Salud

URGENTE CASO DE MIGRAÑAS

R
reidar_5295393
24/4/17 a las 18:45

Hola soy nueva en esto de escribir en un foro, pero NECESITO AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR porque estoy desesperada.Llevo con este dia 10 dias con dolor de cabeza!

He empezado tomando Atalgim no me hizo nada, que fue lo que me dio la neurologa. He estado en urgencias con medicación en vena y oxígeno, donde me pusieron un enantyum y primperan, que es para la nauseas y mareos, mejore estando allí pero cuando volvi a casa seguia con el dolor desesperado y tomando otra vez enantyum a la noche y un ansiólitico para poder dormir ya que tengo un soplo en el corazón y las migrañas me producen arritmias (taquicardias).

Al dia siguiente me fui a medica de familia y me dio Zoming, y me dijo que me iba a pasar tomandome una, se me iba a cortar la  y sino a las dos horas podia tomar otra, me tome las dos y mejoré pero no me alivio el dolor.

El viernes me tome otro zoming recomendado por la doctora otra vez y nada con tres zomings!!Este sabado pasado ya desesperada me fui para el hospital y me volvieron a poner un enantyum en vena y diazepam ya que llegue con 106 pulsaciones por minuto.

Alli hable con la neurologa y me cambio a nolotil y si no me pasaba que tomara imigranNeo50.El caso esque el dolor de cabeza sigue y cada dia lo tengo en un lado diferente de la cabeza, y me ha bajado la regla. ¿Será la migraña por la regla? Y si es ¿porque aun no me ha pasado el dolor? Estoy por tomar el imigran pero me da algo de miedo de que no me pase tampoco con eso. Aparte el 29 de abril viajo a Londres.

AYUDA O OPINIONES POR FAVOR, ESTOY REALMENTE DESESPERADA!
MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram