Foro / Salud

Urgeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 23:59
Y
yaqin_8589279
26/7/10 a las 22:44

ola muy buenas !!!veras me opero este viernes ya xicas entonces una pekeña duda k tngo es k me ponen anestesia local pero si ay alguna k le ayan puesto anestecia local porfqvor me podriais decir dnd os la pusieron me faltan dias oras,,, uffffffffffff k nerviosssssss muxismas gracias xicas

Ver también

Y
yaqin_8589279
26/7/10 a las 22:55

Graciasss
muxismas gracias ija por darme una idea,esk tu sabes unos te dicen una cosa otros otra cosa y claro yo decia bueno y la anestecia dnd la ponen jajajaja oju xikilla.muxismas gracias wapa ... bsss

Z
zhijie_5174206
26/7/10 a las 23:55

Hola
Mi anestesia tb fue local y no te preocupes te cogen una via en la muñeca y por ahí entra la sedación y en segundos no te enteras de nada entonces es cuando te la anestesia alrededor de la mama, pero q tu no te preocupes q no te enteras de nada. 1 beso y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee..

Y
yaqin_8589279
26/7/10 a las 23:59

Lo tendre en cuenta
muxs gracias wapa si me surge alguna duda en estos dias te pregunto sino es muxa molestia.. jeje aunk tu dnd te operastes?aki en sevilla o dnd?

Y
yaqin_8589279
27/7/10 a las :02
En respuesta a zhijie_5174206

Hola
Mi anestesia tb fue local y no te preocupes te cogen una via en la muñeca y por ahí entra la sedación y en segundos no te enteras de nada entonces es cuando te la anestesia alrededor de la mama, pero q tu no te preocupes q no te enteras de nada. 1 beso y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee..

Me alegroo
muxas gracias wapa.. eso espero no enterarme de nada k ya luego me enterare de todo jajajaja muximas gracias por contestarme .besitos

Y
yaqin_8589279
27/7/10 a las 23:59


ams bien pensaba k te abias operado en sevilla,esk yo me opero en sevilla en el ospital nisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest