Foro / Salud

Urge saber si tomo la pastilla port day o no!! ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 16:34
A
amine_7982417
30/5/13 a las 1:27

Hola buenas tardes, les cuento mi situación. El 28 de mayo de 2013 tuve relaciones con mi novio y al terminar se quedo el condón adentro sin que nos diéramos cuenta, lo pude sacar sin problemas, pero ahora mi duda es si podré estar embarazada o no, cabe mencionar que el no eyaculo. Como datos mas claros puedo contarles que mi ultima regla fue el 12 de mayo de 2013 y mi periodo no es muy regular, cambia de 28, 29 o 30 días aproximadamente y me dura 3 o 4 días el sangrado.
Por otro lado, si tengo riesgo de embarazo, estaba pensando en tomar la pastilla del dia siguiente pero hay algo que me tiene al pendiente, les comento que ya he tomado 2 pastillas post day antes por emergencias similares, aproximadamente la primera la tome en mayo de 2012 y la otra en julio de 2012. Mi duda es, si puedo o no quedar embarazada y si es conveniente o no tomarme una pastilla post day, a pesar de mi situación anterior sin que haya daños, ya que he leido que hay probabilidad de tener cáncer o infertilidad en el futuro por culpa de las pastillas. Me urge su respuesta, espero y me puedan ayudar. Gracias por su atención.

Ver también

A
an0N_958827599z
30/5/13 a las 16:34

.
Si el no eyaculo es practicamente imposible quedarte embarazada y si te as tomado la pastilla dos veces en un año no creo qe te vaya a aser mucho efecto ademas las pastillas esas tienen muchas hormonaas y son malas para la salud pero la decision es tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook