Foro / Salud

URGE RESPUESTA!! Retraso

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 17:37
N
nilo_9553695
8/3/18 a las 6:38

Hola, les quiero compartir que nunca lleve un calendario menstrual, ya que siempre me considere 'irregular', rtengo 21 años y acabo de comenzar una relación el año pasado, por lo cual decidí comenzar a llevar un conteo de mis ciclos menstruales.
La regla me llego el 6 de enero, me duro hasta el día 8; ese mismo mes tuve mi primera vez sexual en toda la vida, el día 26, me cuide, utilizamos protección, no se corrio dentro de mi y revisamos con agua que no se rompiera el condón. Volví a tener relaciones el día 2 de feberero, un día después llego mi regla NORMAL (según el calendario en la fecha exacta esperada) , pero en esta ocasión me duro 5 días, es decir, del 3 al 7 de febrero. Después de eso, he tenido relaciones los días 9,23,24 de febrero y 1,2 de marzo. Y según mi calendario la regla debio regresarme el día 3 de marzo, han pasado ya 5 días, escribo esto el  7 de marzo a las 11pm porque estoy un poco angustiada, en realidad sé que solo he llevado la cuenta de mi ciclo UNA VEZ entonces bien podría ser que soy irregular y justo en esa ocasión si coincidio con un calendario típico, pero no se si por preocuparme tanto me estoy mentalizando y es por eso que no me baja, pero intento ver cualquier cosa, por ejemplo mi flujo vaginal, casi no tengo al día nada de flujo, es decir mis pantis no se ensucian casi nada, siento que los senos me duelen, pero no tengo ascos, ni mareos ni nada de nada, ni dolor abdominal, lo que si es que he estado muy sentimental, justo hoy lloré tres veces por 'discusiones' pero no se si era para tanto.

]También he llegado a pensar que sufrí un cambio hormonal, ya que como lo digo, antes del 26 de enero era virgen y si bien tuve mi regla después de esa vez, tuve sexo muy seguido ultimamente, no se si eso generé un cambio en mi cuerpo, por eso la pregunta..

quiero aclarar que SIEMPRE me cuide de la misma maner,a nunca estaba en los que se consideraban dias fértiles, nunca se vino dentro del condon dentro de mi, y siempre lo revisamos con agua, nunca mostro señales de romperse, además que uso los condones SICO SAFETY. PERO EN UNA OCASION, tuve un orgasmo y creo que aprete/contraje muy fuerte mi vagina y mi pareja se salio denrto de mi y se le salio el condon, su liquido preseminal me ensucio las piernas pero el dice que estuvo observando y no sintio que se le saliera el condon aun estando dentro de mi, dice que fue al sacar su pene, DISCULPENME SI SOY MUY GRAFICA INTENTO SER LO MÁS ESPECIFICA POSIBLE PORQUE EN REALIDAD ESTOY PREOCUPADA

Alguien por favor asesoreme de si es posible que este embarazada, me da MUCHO miedo que por pura preocupación me haga una prueba y salga positiva, ME HAN DICHO (desconozco si sea real) que eso suele suceder cuando estas mUY angustiada.

ayuda porfavor!!!!

Ver también

N
nilo_9553695
8/3/18 a las 17:37

porfavor no ignoren!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest