Hola
Creo que estás muy perdida....
Es curioso que digas que el problema más grave no sea que vomitas cada dos por tres, sino que lo que te importa es que no puedes parar de comer....y tambien que preguntes si al no vomitar es un transtorno alimenticio.
Un transtorno alimenticio en que vomites o no.... se basa en muchas cosas más, ten en cuenta que son enfermedades psicológicas, y que como muchas veces decimos hay además dentro de los transtornos más que no están definidos además de la anorexia y bulimia (que son los "más conocidos")
Es frecuente pasar de un transtorno a otro, y sobre todo de la anorexia o bulimia, de restringirte no comer, a empezar y no poder parar... por lo tanto no creo que hayas conseguido superarlo como dices tu simplemente cambió de uno a otro....
es un círculo... la ansiedad te provoca los atracones, y de ahí el sentimiento de culpa por lo que has comido que te lleva al baño..... Tienes que parar lo primero , la ansiedad, y para ello tienes que pedir ayuda de un especialista .
Es el único que puede ayudarte, ya que sigues con una obsesión y con un transtorno de la alimentación y la forma de pararlo es como en cualquier enfermedad, poniendote en manos de un médico especialista.