Foro / Salud

unas dudas

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 20:35
N
naha_8010890
5/6/10 a las 19:35

haber si me ayudais ya q estoy un poc preocupada llevo 6 dias operada y aunq tengo un post muy bueno tengo un pecho el derecho q me tira mas esta com mas grande q el izqierdo y un poco mas subido.
luego tambien he leido q hay chicas q n le dejan mover los brazos y yo desd el primer dia el brazo izqierdo lo puedo mover y levantarlo aora ya lo hago con los dos estoy haciendo mal levantandolos?¿?¿
y por ultimo he visto albums de chicas q al dia siguient ya tenia el pecho super redondo y bonito el mio a parte de q me veo mucho(pero sera por la inflamacion)pero las tengo como muy de punta como montañas,porfi decirm si es normal?¿(ah yo era tuberosa,por si tien q ver)

Ver también

S
safiya_5929029
5/6/10 a las 19:59

Killa yo estoy igual!
yo llevo 11 días y me pasa lo mismo, el grandote está más colocado y el pekeño más arriba, yo partía de una leve asimetría, ke era tan leve ke me pusieron lo mismo, y supongo ke será cosa de la hinchazón pq se nota un montón!!!
la inflamación si ke se me ha ido bajando cada día más, antes tenia el "pecho como borrado" y ahora solo me keda algo en el canalillo,,

-yo tb uso los brazos en la medida ke nome duele

- yo he visto albumes ke tb tardan en ponerse bonitas, y luego dan un gran cambio""

salu2 , boas tardes!

N
naha_8010890
5/6/10 a las 20:35

Muchiiiiiiiiiisiiiiimas gracias
es q al principio pense bueno sera normal pero como n veo grandes cambios me empezab a preocupar ya q yo lo q deseo es tenr las tetis redondas ya q com antes n las tenia y ya me estaba tirando de los pelos bueno esperare un poco mas,de toas formas el martes teng revision con el ciru y le preguntere pero qeria saber si le pasab a mas chicas
por cierto n cojo pesos pero si levanto los brazos para hacerm la coleta peinarme y cosas de ese tipo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir