Foro / Salud

Una prestigiosa doctora me ha realizado un lifting en el mes de marzo del 2011 y a día de hoy tengo

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 21:10
O
ona_8149868
10/1/12 a las 12:02

Como es posible que despues de cuatro meses de realizarme un lifting, justo cuando se me desinflamó la cara, y que me costó un pastón ya tuviese mas colgajos que antes de la operación. y eso que la intervención fue realizada por una prestigiosa cirujana de santiago de compostela. Yo creo que se limitó a hacer unas cuantas cicatrices pero dejó la misma piel. Cuando le dí mi opinión contesto que había intentado dejarme lo mas natural posible. Y someterme a un retoque cuesta casi lo mismo. Yo no soy ninguna famosa para poder pasar por quirófano cada seis meses, ya que cada mes tengo que pagar religiosamente mi hipoteca. Mi histría con esta doctora es larga de contar da para mucho. pero ire poco a poco contándolo. No me hice el lifting por placer lo necesitaba ya que un año anterior no se me echaba mas de treinta años y tenía 47 y al año siguiente me echaban 60 y no estoy exagerando. Todo ello a raiz de una pequeña intervención que ya me había echo y la a que hacedí por consejo suyo después de mucho insistir y que yo no creia necesaria. salió mal y coji una depresión que me hizo envejecer 20 años. Aclarar que el pago de las intervenciones se hizo en varios plazos y solo me hizo factura del primer plazo, el resto dinero negro. Sin comentarios

Ver también

E
elen_8104458
10/1/12 a las 21:10

Puedes explicar esto ???????
"ya que un año anterior no se me echaba mas de treinta años y tenía 47 y al año siguiente me echaban 60 y no estoy exagerando. Todo ello a raiz de una pequeña intervención que ya me había echo y la a que hacedí por consejo suyo después de mucho insistir y que yo no creia necesaria. salió mal y coji una depresión que me hizo envejecer 20 años"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir