Foro / Salud

Una pregunta a las operadas de pecho

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:26
N
naha_8010890
17/5/10 a las 20:53

me opero el 31 y bueno me vienen un monton de dudas y preguntas,algunas ya lo sabeis porq os acoso a preguntas jeje e visto varios albunes y todos estan echos con la chica de pie pero mi duda es como se ven cuando te acuestas,ya q yo en la playa me tengo encontrado con chicas q parecen q tienen dos montañas,ya q el pecho natural al estar acostada boca arriba se aplasta despues de operada esto sigue pasando o se qedan como montañitas?¿gracias y perdonad por ser tan cansina

Ver también

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 21:01

Ups!!!!
JEJEJEJEJE, SI SE QUEDAN COMO MONTAÑITAS, PERO SABES UNA COSA, HAY QUIEN ME A DICHO, QUE PREFIEREN TENERLAS ASI A QUE TODO SE DESPARRAME, YO TENGO TAMBIEN Y LA VERDAD EN ESO NI TE FIJAS PORQUE POR TODO LO DEMAS, LUCEN MAS LAS OPERADAS A MI GUSTO
SALUDOS

N
naha_8010890
17/5/10 a las 21:07

Q rapidez
gracias n esperaba q me contestarais tan rapido,bueno pos entonces en la playa estare sentada jajaja pero bueno yo tambien opino q los pechos operados(bien operados) a mi me gustan mas q las naturales esteticamente.

N
naha_8010890
18/5/10 a las 17:26

Jajajajaja
buen apaño lo de hacer hoyos en la arena,pos na con lo q deseo tener mas pecho y aun mas yo q tengo pecho tuberoso me da igual q en la playa se note o n q estoy operada pero era curiosidad,gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook