Foro / Salud

Una pequeña molestia en un pecho.. os ha pasado?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:05
A
agurne_5371234
18/9/11 a las 15:26

hola chicas llevo un mes y medio operada y aller me empezo a molestar una zona del pecho derecho,mi cicatriz es por el surco y si me toco en la zona donde termina la cicatriz un poco mas hacia arriba me molesta igual que cuando te tocas un hematoma pues igual,pero no hay inflamacion, ni estan duras,ni dolores fuertes solo es cuando me toco hay justo en ese sitio y no se si puede ser devido el dolorcillo a la cicatriz o a que nose,os a pasado a alguna??? un besito espero que me ayudeis muuuak

Ver también

saapientina
saapientina
18/9/11 a las 15:38

hola wapaa
no te preocupes, eso es debido a la cicatrización, aunque por fuera se vea muy bien, por dentro va mas lentita.. a mi tb me paso al tiempo de la operacion, cuando me tocaba era como si tuviese un cardenal de esos que duelen al rozarlos jeje, pero no es nada... a los dias se va :P, pero si ves que pasan un par de semanas y no se ha ido, consulta a tu ciru!! un besitoo

A
agurne_5371234
18/9/11 a las 16:05

Uffff
me kedo mas tranquila porque digo jo con lo biien que iba todo,.. y esque esa cicatriz ha tenido un problemilla y esque se me abrio y aunque este cerrada ya hace como dos semanas supongo que por dentro esta cicatrizando aun,es eso como si tubiera un cardenal y al tocarme me molesta,muchas gracias a las dos por tranquilizarme un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook