Foro / Salud

Una pequeña luz

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:07
L
lucile_9432767
14/10/09 a las 12:18

escribo este mensaje, quizás para mi, quizás le sirva a alguien.
A mi madre le diagnosticaron cancer de ovario ( es uno ce los cánceres que más rápido se extiende y lo peor de todo es que no da síntomas) el 15 se Julio de este año, y yo por la fecha estaba embarazada de 8 meses, el 22 de julio le sometieron a una intervencion de diez horas en las que le limpiaron todo lo que se pudo, por que estaba muy extendido. Imaginaros el panorama yo con un tripon impresionante.
Fue muy duro ( y hasta hoy sigue siendolo), la operacion fue un éxito, ahora queda la quimio. Lleva dos sesiones y bueno por ahora solo ha perdido el pelo y no el positivismo.
He de decir que cuando nos dieron la noticia fue terrible y no se ve la luz, se piensa siempre en lo peor y no hay palabras de consuelo, digan lo que digan, el consulo es el tiempo, el aceptalo, el afrontarlo, el poder deci la palabra CANCER sin llorar. Yo he tenido mucha suerte por que el 17 de agosto nació mi niña, en un momento duro, pero es un pequeña luz alginal del camino. Quiero decir a toda la gente que tiene CANCER que ánimo, es duro, muy duro pero hay que luchar y vivir dia a día, sin mirar a un futuro lejano, hay que ver lo bueno de cada momento y que cada dia es un regalo.
Mi madre tiene el cancer muy extendido, y está en un nivel muy avanzado, pero lucharemos, luchará por que es una mujer muy fuerte y nosotros estaremos a su lado en todo momento y buscaremos esa pequeña luz que brilla al final del camino.
Ánimo a todos y si alguien me necesita aqui estoy.

Ver también

K
karem_8004560
14/10/09 a las 21:04

Gracias por darnos animo
hola silviasauria yo tengo cancer de matriz con metastasis en vejiga y colon llevo dos quimios y no me ha afectado mucho, solo que estoy muy depresiva, pero hace poco les agradeci a las chicas del foro por sus experincias, igualmente gracias a ti porque me das animo lo que pasa es que el tratamiento del cancer es largo y tedioso y hay que vivir con el todos los dias y hecharnos porras a nosotros mismas y sabes dios hizo a las mujeres muy fuertes y al igual que tu y tu mama yo voy a seguir luchando con la ayuda de dios saludos

G
grethe_9397098
19/10/09 a las 22:07

Animo
Hola, me yamo rocio,mi madre hace un 1 año la operaron de cancer de mama y creimos ke estava curada,pero hace un mes nos dijeron ke tenia metastasis cerebral,no hay esperanza,pero tendrias ke conocer a mi madre,esta yena de vida y luchara has el final,con nuestra ayuda y por eya misma,nunca perdais la esperanza,eso es lo ke mi madre me ha enseñado,animos a todos,y no hay ke tener miedo, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir