Foro / Salud

Una mas

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 19:47
J
jallal_6353424
11/1/13 a las 3:55

hola soy maria laura de argentina, tucuman, tengo metastasis osea y los medicos no me dan mas de seis meses a un año de vida... que puedo hacer? existe una esperanza estoy segura pero aun no se donde,por favor me ayudarias?

Ver también

D
divya_6483693
12/1/13 a las 19:47

Lutecio 177
Hola chicas!!!!
en Uppsala-suecia le estan haciendo un tratamiento a mi esposo para el cancer de huesos con un isitopo radioactivo que se llama LUTECIO 177; a mi esposo tiene un ""Sindrome Carcinoide Neuroendocrino""; hace unos diez años le quitaron tres partes del pulmon,pero ya le habia hecho metastasisi en el higado, le hicieron un trasplante de higado y a los dos años del trasplante le detectaron el cancer de huesos,sus medicos en España no pudieron tratarselo,pero lo remitieron a Suecia a la universidad de Uppsal,y alli se lo estan tratando desde el 2008 hasta ahora y en general va bastante bien...Aunque el bicho que tiene mi marido es de lento crecimiento,aparece cuando quiere y donde quiere,por el momento esta bastante bien...El problema que tengo yo es que a raiz de su enfermedad y todas las medicaciones le da un mal caracter que estoy a punto de enloquecer.
Espero que os sirva esta información...El médico de Uppsala es el Dr. Dan Granberg, buscadlo en internet y encontrareis toda la información que querais.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram