Foro / Salud

Una mas baja que la otra

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 19:19
D
deisi_5874437
5/6/11 a las 11:54

Me opere hace 1 mes y medio y la izquierda me ha dado problemas tengo que ir cada semana a que me la apreten , el caso es que tengo la izquierda mucho mas arriba que la derecha, a alguien le ha pasado? Si es asi se me van a igualar?

Ver también

A
amna_8793842
5/6/11 a las 20:47

Que tipo d problema ste ha dado?
yo t tengo una mas alta que la otra, pero no hace ni una semana de la operacion así que no estoy preocupada en ppio. se nota mucho l adiferencia? te han dico que te la aprietes para bajarla?

besitos y animo!

Y
yanmei_9439806
6/6/11 a las 2:10
En respuesta a amna_8793842

yo t tengo una mas alta que la otra, pero no hace ni una semana de la operacion así que no estoy preocupada en ppio. se nota mucho l adiferencia? te han dico que te la aprietes para bajarla?

besitos y animo!

Holaaa
yo al principio tambien tenia una mas alta que la otra.
la explicacion es pq una estaba mas hinchada que la otra todabia.... mi cirujano me mando una faja para el pecho y a la semana ya las tenia iguales.
pero eso si antes de hacer nada ve al cirujano y comentale tus dudas y que el te de soluciones, nunca le des solucion por tu cuenta, porque podrias perjudicarte el pecho...
ok? un beso

D
deisi_5874437
8/6/11 a las 17:10
En respuesta a amna_8793842

besitos y animo!

Tranquila
Yo tengo principio de encapsulamiento

S
suzan_9124986
8/6/11 a las 18:36
En respuesta a deisi_5874437

Tranquila
Yo tengo principio de encapsulamiento

Hola!!!
HOLA CLARITA!! DE QUE SE TRATA EL ENCAPSULAMIENTO?? PODRIAS SACARME DE LA DUDA?? Y PORQUE SE FORMA??
GRACIAS BESOSS

S
suzan_9124986
8/6/11 a las 18:37

Hola!!!
HOLA CLARITA!! COMO ESTAS?? QUE ES EL ENCAPSULAMIENTO?? DE QUE SE TRATA Y PORQUE SE FORMA?? PODRIAS SACARME LA DUDA??? QUE SE SIENTE?? COMO TE DAS CUENTA??

ESPERO TU RESPUESTA UN BESO!!!

Y
yanmei_9439806
8/6/11 a las 19:19
En respuesta a suzan_9124986

Hola!!!
HOLA CLARITA!! DE QUE SE TRATA EL ENCAPSULAMIENTO?? PODRIAS SACARME DE LA DUDA?? Y PORQUE SE FORMA??
GRACIAS BESOSS

Hola!!!
hola pantris!!!
creo que el encapsulamiento se forma a raiz de que tu cuerpo rechaza la protesis.
como detectarlo? pues por que se vuelve el pecho muy duro, inmovil y algo deformado (perdon por la palabra, pero es para que me entiendas mejor).
de todas formas si pones en el google: definicion de mama encapsulada, te vendra mucho mejor explicado y detallado.
un saludo, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir