Foro / Salud

Una enfermedad rara... necesitamos vuestra ayuda!

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 13:53
I
inaam_9692082
4/1/13 a las 13:52

Hola, me llamo Samantha y me he unido a estos foros para compartir con vosotras un tema que creo es importante.

No me equivoco cuando digo que a todos nos gusta sentirnos bien, sentir que estamos sanos, y que no nos duele nada, vivir nuestro día a día sin problemas, sin obstáculos o complicaciones.

Pero no todo el mundo tiene ese privilegio, hay personas que algo tan simple como subir la compra a casa o hacer las tareas domésticas les supone un gran esfuerzo físico, hasta el punto de no poder realizarlas.

Represento a una Asociación sin ánimo de lucro que trata de difundir y poner en conocimiento de todos una enfermedad catalogada como rara llamada Hipertensión Pulmonar. Se trata de una falta elevada y constante de oxígeno en los pulmones que impide a las personas que la padecen llevar un ritmo de vida normal.

Para que conozcáis de una forma fresca y original quienes somos os invito a que veáis nuestro videoclip PALABRAS AZULES en nuestro blog o en el perfil de facebook.
¡El videoclip es muy divertido y cuenta con los pacientes de la asociación como protagonistas!

Necesitamos el apoyo de todo el mundo para dar a conocer esta enfermedad, para que sea de dominio público y así conseguir reconocimiento que favorezca la investigación.

Cuanta más gente nos siga y difunda nuestra causa, más ayuda tendremos para que se desarrollen iniciativas para encontrar una cura, tratamientos y mejoras en la calidad de vida... ¡Vuestra palabra nos da fuerza!

Visitad nuestro blog y perfil de Facebook, cualquier ayuda es un gran paso para luchar contra la Hipertensión Pulmonar.

Blog

http://tuspalabrasazules.wordpress.co m/

Facebook

http://www.facebook.com/pages/Tus-Palabras-Azules/374801952612177

Mail

tuspalabrasazules@gmail.com

Ver también

I
inaam_9692082
4/1/13 a las 13:57

Cuando la salud falla
creo que la salud es muy importante y que no la valoramos lo suficiente, las personas que padecen Hipertensión Pulmonar no pueden hacer las cosas del día a día que a los demás pueden parecer de lo más normal...

¡Ayudemos a que esta enfermedad se reconozca!

A
ahamster_91b1b6z
4/1/13 a las 16:20
En respuesta a inaam_9692082

Cuando la salud falla
creo que la salud es muy importante y que no la valoramos lo suficiente, las personas que padecen Hipertensión Pulmonar no pueden hacer las cosas del día a día que a los demás pueden parecer de lo más normal...

¡Ayudemos a que esta enfermedad se reconozca!

pero sigue siendo un tipo de presión arterial alta, sólo que en las arterias pulmonares, qué bueno que tengan tal asociación, felicidades. Supongo que su objetivo es aplicar métodos preventivos.

I
inaam_9692082
7/1/13 a las 16:14
En respuesta a ahamster_91b1b6z

pero sigue siendo un tipo de presión arterial alta, sólo que en las arterias pulmonares, qué bueno que tengan tal asociación, felicidades. Supongo que su objetivo es aplicar métodos preventivos.

El problema es que afecta precisamente al sistema pulmonar
hola, el problema es precisamente ese, que al tratarse del sistema respiratorio, cualquier esfuerzo, por mínimo quer sea resulta agotador...

Nuestro principal objertivo es conseguir notoriedad para que se investigue más y se desarrollen mejores tratamientos y curas... ¡espero que lo logremos!

I
inaam_9692082
8/1/13 a las 13:53

Porque sentirse bien no tiene precio
debemos valorar lo que significa estar sanos y sentirnos bien... Por eso debemos apoyar a quienes padecen esta enfermedad... Visitad nuestro facebook!!

http://www.facebook.com/pages/Tus-Palabras-Azules/374801952612177

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook