Foro / Salud

una dudita ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 11:49
A
alodia_5697018
27/5/11 a las 1:07

Hola chicas me podriais decir a partir de cuando me puedo poner las tiras de silicona en la cicatriz yo me opere hace 9 dias y no se si me las puedo poner ya ahhh!!!otra cosa a partir de cuando se puede ir a la playa ?

Ver también

A
alodia_5697018
27/5/11 a las 9:30

contestar por fi
UP

J
jorja_7284185
27/5/11 a las 9:50

Hola
lo de las tiras de silicona no lo se y tb mgustaria saberlo

lo de la playa te digo... mi cirujano me dijo qpodia ir alos 20 dias mas o menos y qpodia tomar el sol con normalidad ya q mis cicas estan en las axilas y no tenia inflamacino en el pecho, lo qnose donde las tienes tu preguntale a él, es lo mejor =)

eso si, ai q evitar la insolacion al maximo, refreskarnos de vez en cuando y no recalentarnos

A
alodia_5697018
27/5/11 a las 10:01
En respuesta a jorja_7284185

Hola
lo de las tiras de silicona no lo se y tb mgustaria saberlo

lo de la playa te digo... mi cirujano me dijo qpodia ir alos 20 dias mas o menos y qpodia tomar el sol con normalidad ya q mis cicas estan en las axilas y no tenia inflamacino en el pecho, lo qnose donde las tienes tu preguntale a él, es lo mejor =)

eso si, ai q evitar la insolacion al maximo, refreskarnos de vez en cuando y no recalentarnos

Gracias
Pues si ke le tendre ke preguntar por ke lo mio es mastopexia con t y la cica es muxo mas grande y kizas sea un poco mas d tiempo, pero gracias de todas formas

A
alagrimas_df8898z
27/5/11 a las 11:49

Con 9 dias toca betadine
Tienes k poner mañana y noxe k seke bien la cica y empiece a salir costra, tengo peixa vertical y no ire a la playa hasta k se caiga la costra , hace 15 dias k me opere y todabia no me han salio, las tiras dejalas para mas adelante cuando no aiga costra y despues si las llevas a la playa mejor, aunk no le de el sol directamente, tienes k cuidarlas, x k los rayos traspasa y tienes k tener las bien tapadita la cica si no kieres k tekeden oscuras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir