Foro / Salud

una dudilla porfi, estoy operada de aumento...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 12:22
Y
yusimy_9351974
26/9/09 a las 10:26

lo siento chicas es que estoy empezando a agobiarme un poco.. como se sabe si el pecho se está encapsulando??? os cuento, me operé hace casi 3 semanas y desde hace una al levantarme por las mañanas me duele mucho el pecho derecho, luego al rato solo queda una pequeña molestia, yo al principio pensaba que sería que como ya empiezo a hacer cositas con los brazos y sueles hacer más esfuerzo con la derecha, por eso sería, pero es q además noto como si lo tuviera mucho más pegado al cuerpo que el otro, el izquierdo ya lo noto como si casi estuviera normal, pero es q el derecho está como contracturado... el martes tengo que ir l cciru para que me quite los puntos y todavía no he empezado con los maasaajes..
decidme algo porfi, aunq lo primero que haré el martes es preguntarle al ciru, pero me ayudariais mucho iciéndome lo q pensais, muchas gracias

Ver también

Z
ziying_8511287
26/9/09 a las 11:09

No te agobies
que seguro que no es nada.

Date cuenta que siempre tenemos un pecho más desarrollado porque lo utilizamos más, y por eso te está tardando más en encajar.
Si fuera encapsulamiento, me imagino que, sería un dolor insoportable.
De todas formas tu comentaselo a tu ciru el proximo día.

Un beso, y estate tranquila.

Y
yusimy_9351974
26/9/09 a las 12:22
En respuesta a ziying_8511287

No te agobies
que seguro que no es nada.

Date cuenta que siempre tenemos un pecho más desarrollado porque lo utilizamos más, y por eso te está tardando más en encajar.
Si fuera encapsulamiento, me imagino que, sería un dolor insoportable.
De todas formas tu comentaselo a tu ciru el proximo día.

Un beso, y estate tranquila.

Muchas gracias piluka101!!
la verdad es q esa mañana ya me empecé a poner nerviosa, me empecé a obsesionar con el tema de encapsulamiento... la verdad es q el dolor no es insoportable, ahora estoy bastante bien, son los primeros minuts despues de levantarme, principalente...
es q me asusta, me imagino que como a todas, q algo pueda salir mal..
muchas gracias solete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest