Foro / Salud

Una duda. tercera fase.

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 22:43
R
riza_8413305
20/4/11 a las 18:55

En la tercera fase se añaden dos trozos de pan al día y una pieza de fruta, un dìa a la semana de feculentos y un dìa de gala. Hasta ahí, perfecto. Lo que me queda la duda es en el resto de la semana, si se debe alternar PP-PV o, siempre PV o, siempre, PP. Tengo los libros pero no me ha quedado nada claro. Muchas gracias por leerme.

Ver también

R
riza_8413305
20/4/11 a las 23:29

¿nadie puede decirme nada sobre la tercera fase?
A ver si alguiente me puede orientar. Gracias.

R
riza_8413305
23/4/11 a las 22:40

Un millón de gracias por tu contestacin!!!
Me alegro un montón el buen resultado de tu dieta. A mi me queda todavia un tiempo para llegar a mi peso, pero, mi marido, en menos de un mes, llegó a él, y empieza en la tercera fase. Es un poco lioso mantener en una casa ambas fases (más la comida de mis hijas que son normales), así que quería saber si podría compaginar. Veo que sí. Tengo 50 años y, aunque voy perdiendo bien (llevo solamente un mes), lo de mi marido fue espectacular. Imagno que a mi edad, con la premenopausia a cuestas y, después, de hacer tantas dietas en mi vida, el cuerpo reacciona más lentamente, Aunque no me quejo, seré constante, porque la tercera fase me parece superinteresante y tengo que llegar a ella.

R
riza_8413305
23/4/11 a las 22:43

Muchas gracias por tu amabilidad al contestar
Entiendo que al dividir en dos la fase por el peso, será 1-1 l primera parte y 2-2, la segunda.
Mi màxima duda es que, al margen de los dìas de feculentos y de gala, la comida es normal o PP o PV, o alternadas como en la fase 2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir