Foro / Salud

Una duda

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 13:11
N
nimra_8808501
17/7/06 a las :54

hola a todas!
Tengo una duda. Me gustaría saber si alguien que haya tenido anorexia o bulimia y se cura, es toda la vida un enfermo que puede volver a caer en cualquier momento, como por ejemplo, los alcohólicos.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ver también

F
frida_9183798
17/7/06 a las 13:11

Mi opinión
Creo que esto es un mundo tan complejo que no se puede decir con total seguridad, cada caso es tan distinto! Hay gente que pasa un episodio y sigue bien el resto de su vida, hay gente que se cura pero tiene que estar controlándose toda la vida para no recaer y hay gente que mejora pasa rachas y que siempre lleva a cuestas los posos de la enfermedad. Hay de todo cariño, mi caso personal no lo he curado, en ello estoy... voy a rachas ahora estoy un poquito en un bache pero espero salir, es muy importante el apoyo de los demas por lo menos para mi. Y ahora que estoy sola mas o menos pues estoy peor pero pienso que tengo que hacerlo yo solita... Si quieres saber algo mas yo no soy psicóloga pero te puedo contar alguna cosilla no se si estas tu en un caso así o una amiga ... bueno de todas maneras te deseo lo mejor vale? 1beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook