Foro / Salud

Una duda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 19:29
A
an0N_812199099z
5/11/03 a las 3:40

Hola, soy la que perdio mas de 30 kilos con los ww, en 6 meses. Resulta que no tomo nada de aceite, y la piel se me ha resecado, he oido que nuestro cuerpo necesita al menos dos cucharadas soperas de aceite de oliva al dia. He mirado y la verdad que tiene muchos puntos. Que hago? me tomo el aceite como una medicina y no lo cuento? o engordare? que haceis vosotras? . gracias

Ver también

A
an0N_618359899z
5/11/03 a las 8:02

Hola mademar
Joé chica, 30 kilazos, qué pasada y en seis meses nada menos, eres una campeona, no me extraña que quieras seguir cuidándote, porque después del esfuerzo que supone adelgazar, pues le entra a una el miedo por volver a engordar, te lo digo por experiencia. Yo lo que hago es pasar de los alimentos que tienen más puntos sin sacrificar el aceite. Por ejemplo, paso de las carnes más caras de puntos y como casi siempre pollo o pavo, y siempre en pequeñas porciones que ya nos proporcionan todo lo necesario siendo 50 gr. de carne. También intento racionar el pan (la bollería por supuesto, ya lo sabrás). Intento comer mucha verdura que es 0 puntos acompañada de poquita carne, poquita pasta o poquita legumbre y me pongo el aceite que considero necesario, siempre dentro de una lógica claro. Ahora he pedido que me traigas el misto spray, que es un vaporizador que recomendó Estelea (que por cierto ha desaparecido también)que hace que el aceite se racione mucho. Aquí en Barcelona me clavan 25 euros por él, pero sé que es mucho más barato, en fin...todo sea por mi dieta. Un besito.

A
an0N_812199099z
5/11/03 a las 18:09
En respuesta a an0N_618359899z

Hola mademar
Joé chica, 30 kilazos, qué pasada y en seis meses nada menos, eres una campeona, no me extraña que quieras seguir cuidándote, porque después del esfuerzo que supone adelgazar, pues le entra a una el miedo por volver a engordar, te lo digo por experiencia. Yo lo que hago es pasar de los alimentos que tienen más puntos sin sacrificar el aceite. Por ejemplo, paso de las carnes más caras de puntos y como casi siempre pollo o pavo, y siempre en pequeñas porciones que ya nos proporcionan todo lo necesario siendo 50 gr. de carne. También intento racionar el pan (la bollería por supuesto, ya lo sabrás). Intento comer mucha verdura que es 0 puntos acompañada de poquita carne, poquita pasta o poquita legumbre y me pongo el aceite que considero necesario, siempre dentro de una lógica claro. Ahora he pedido que me traigas el misto spray, que es un vaporizador que recomendó Estelea (que por cierto ha desaparecido también)que hace que el aceite se racione mucho. Aquí en Barcelona me clavan 25 euros por él, pero sé que es mucho más barato, en fin...todo sea por mi dieta. Un besito.

Gracias
Gracias. De momento voy a empezar a tomarme una cucharada sopera al dia de aceite de oliva. Si en una semana engordo dejo de tomar y me compor las pastillas esas que mencionas.

Max, tengo el spray ese, a mi solo me costo 8 euros estaba en oferta, normalmente vale 10, lo uso mucho, y me gusta .

Yo a las ensaladas les pongo salsa (fat free), osea que grasa fuera.

C
chicalista
5/11/03 a las 19:29

Que envidia!!
Felicidades, estoy segura de que te ha costado más de un sacrificio pero te habrá merecido la pena. A mi me sobran justo esos pero al paso que llevo no creo que lo consiga, solo llevo 3 en un mes. En fin, intento animarme diariamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram