Foro / Salud

Una duda....cual se supone q es mejor marca? allegan, perthese,mcghan....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 1:12
L
lua_5954599
25/1/11 a las 23:34

cual se supone q es mejor marca? en que se diferencian? que llevais vosotras? .....ami me ponen perthese que tal son? alguna las lleva? graciasss

Ver también

A
an0N_618586099z
25/1/11 a las 23:55

Hola.
yo no se cual sera mejor de todas.
a mi los cirus q visite casi todos me decian q las mejores (segun ellos q yo no tengo ni puñetera idea xq no soy ciru asike nadie se ofenda eh!!!!!!) eran maghan y mentor.
tb he oido q petherse es buena xo vamos te tendras q fiar de tu ciru.
yo finalmente cogi las de mentor y todo bien.

L
lua_5954599
25/1/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_618586099z

Hola.
yo no se cual sera mejor de todas.
a mi los cirus q visite casi todos me decian q las mejores (segun ellos q yo no tengo ni puñetera idea xq no soy ciru asike nadie se ofenda eh!!!!!!) eran maghan y mentor.
tb he oido q petherse es buena xo vamos te tendras q fiar de tu ciru.
yo finalmente cogi las de mentor y todo bien.

Grcias wapa¡¡
me alegro q estes contentas ....ami me van a poner perthese..la verdad q las e tocado y estan muy blanditas yokese...es un lio xq no es lo mismo luego una vez dentro del cuerpo...me gustaria un tacto lo mas parecido al natural enfin ya te contarejejeje gracias¡

E
eveli_5625447
26/1/11 a las :09

Hola wapa
si las mentor y maghan son las dos mejores, yo llevo natrelle q son d las maghan y por ahora mu bien, son las mas caras del mercao.

las perthese tb me han hablao muy bien, las diferencias no se cuales son , eso lo saben los cirus,

bss wapa

L
lua_5954599
26/1/11 a las :28

Olaaaa
pues mira nose...si te digo la verdad o las abia oido nunca lo siento

L
lua_5954599
26/1/11 a las :40

Ay prdona¡¡¡
esq aki en españa no las abia oido pero en argentina seran conocidas lo siento jejeje no tengo idea

L
lua_5954599
26/1/11 a las 1:12


ok y siento si te moleste antes espero q te keden genial cuando te operas? besoss¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook