Foro / Salud

Una crema que regenera como la estrella de mar?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 22:40
A
aroha_6454576
13/11/11 a las 3:37

Hola me he registrado en esta web hace poco en relación a unos comentarios que circulan acerca de una crema llamada crema estrella de mar. He escuchado de todo acerca de ella y el hecho de escribiros esto es porque yo pensaba que era de las pocas que la utilizaban y me he dado cuenta que no. Yo personalmente no he tenido ningún problema con ella y me está funcionando bien, de hecho no le he dicho a mis amigas que la utilizo por si me dicían que como podía pensar que porque las estrellas de mar se regeneran que la crema tambíen lo iba a hacer. Lo cierto es que hasta ahora es de las pocas junto a otras conocidas que me estan dando resultados. Como yo no soy vendedora quien quiera saber más acerca de ella que los busque en internet porque no pienso decir la página web, por si acaso.... un beso muy grande para quien lea esto.

Ver también

G
galia_7976704
14/11/11 a las 21:10

Cada vez somos. mas
Me alegra ver como cada vez hay mas gente que utiliza la crema estrella de mar. Estoy contigo.

A
alison_5928892
16/11/11 a las 14:11

Me gusta
buen comentario

G
galia_7976704
24/11/11 a las 2:57

Facial, corpore o anticelulitica?
Hola gertrudispiscis, cual de las tres usas?

H
henar_6950554
28/11/11 a las 22:40

Y seguís igual, 15 dias despues.
Este es el quinto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados, embarazo)asi que ya lo copio directamente,

Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, maria47112, gertrudispiscis, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir