Foro / Salud

Una crema anticelulita buena...

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 10:00
D
delcy_8440995
14/1/05 a las 10:51

Me podría decir alguien si ha utilizado alguna crema anticelulitica que le haya dado resultados o alguna rafirmante?¿ graciassssssssssssss

Ver también

A
an0N_863235099z
14/1/05 a las 11:13

El potingue casero es el mejor
En un bote de 200 ml. mezclas dos tubos de thiomucase (se vende en farmacias) y uno de trombocid (el antiinflamatorio este para las moraduras), el resto lo llenas con cualquier hidratante.
El thiomucase es un anticelulitico de farmacia (5 euros y algo) que potencia sus efectos si lo combinas con un antiinflamatorio (el trombocid). Es una bomba. No creo que sea muy bueno, pero para casos de emergencia. Yo me lo puse el año pasado 3 meses antes del verano y es lo unico q me ha hecho efecto.

R
ramira_5178677
14/1/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_863235099z

El potingue casero es el mejor
En un bote de 200 ml. mezclas dos tubos de thiomucase (se vende en farmacias) y uno de trombocid (el antiinflamatorio este para las moraduras), el resto lo llenas con cualquier hidratante.
El thiomucase es un anticelulitico de farmacia (5 euros y algo) que potencia sus efectos si lo combinas con un antiinflamatorio (el trombocid). Es una bomba. No creo que sea muy bueno, pero para casos de emergencia. Yo me lo puse el año pasado 3 meses antes del verano y es lo unico q me ha hecho efecto.

Quizas funcione pero...
uffff, no se, yo he buscado informacion sobre esa mezcla en internet y no es para nada recomendable. Efectiva si, pero los efectos secundarios a la larga son terribles. Es de esos casos en que es peor el remedio que la enfermedad.

A
an0N_898793399z
17/1/05 a las 10:00
En respuesta a ramira_5178677

Quizas funcione pero...
uffff, no se, yo he buscado informacion sobre esa mezcla en internet y no es para nada recomendable. Efectiva si, pero los efectos secundarios a la larga son terribles. Es de esos casos en que es peor el remedio que la enfermedad.

El medico
A mi me lo recomendo un medico y me fue bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir