Foro / Salud

Un poco desmoralizada

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:18
B
bonka_8904033
20/7/09 a las 11:07

Hola a todas, soy nueva, me acabo de inscribir, aunque llevo leyendoos un monton de tiempo, justo cuando me decidi al fin a operarme de aumento.
Me opere el 7 de Julio, hace hoy 14 dias, y la verdad yo sabia que el postoperatorio era duro, que hasta pasado un tiempo el pecho no coge forma, etc,etc,etc, lo que sabemos todas .
Bueno pues depues de 14 dias, todavia tengo moratones en la barriga, el pecho no duro, si no durisimo, yo creo que sigue muy inflamado, unas manchas como verdes oscuras por la parte de abajo de la aureola de los dos pechos y la aureola del pecho derecho como amoratada. Estoy desmoralizada porque he visto algunos albunes (de los que dais la contraseña) de algunas chicas y para nada tienen que ver con lo mio, se ve que el pecho aun no les ha cogido forma y la piel estirada pero nada de morados ni colores extraños, ni marcas...ni na de na, para na, para mi gusto a todas les ha quedado perfecto menos a mi.
No se, es normal?

Ver también

B
bonka_8904033
20/7/09 a las 12:37

A alguna le ha pasado algo parecido?
Es algo normal lo que os he contado o creeis que algo no va bien?, se que a muchas os salen moratones pero se les van a los pocos dias, no se estoy preocupada.

A
anfel_9380010
20/7/09 a las 12:38

Por si te consuela
te dire que yo tb estoy desmoralizada, tb tengo moratones (me opere el 3 de julio) pero pocos, no es por eso por lo que estoy desmoralizada, sino porque llevo 3 semanas con la banda y no me puedo poner nada de ropa.......llevo siemore la misma y como veo que el pecho no me baja......pues la verdad....estoy jodida!
pero bueno.....aunque sea la menos indicada te mando mucho ánimo!

B
bonka_8904033
20/7/09 a las 12:46
En respuesta a anfel_9380010

Por si te consuela
te dire que yo tb estoy desmoralizada, tb tengo moratones (me opere el 3 de julio) pero pocos, no es por eso por lo que estoy desmoralizada, sino porque llevo 3 semanas con la banda y no me puedo poner nada de ropa.......llevo siemore la misma y como veo que el pecho no me baja......pues la verdad....estoy jodida!
pero bueno.....aunque sea la menos indicada te mando mucho ánimo!

Gracias
Gracias por contestar, ufff, ue desespero, yo llevo el sujetador ortopedico con banda incorporada, así que lo mismo, voy con camisas de manga larga, aunque me la arremango, para que no se vea la dichosa banda.
Pero lo que me tiene absorvida la moral son las tetas de colores, no estan unificadas del color de la carne si no de todos los colores. ah! y aun llevo los puntos.
Yo quiero imaginar que esta relaccionada con el tipo de piel, quiza la mia sea menos elastica y le esta costando mas amoldarse a las protesis, pero no se, hasta el viernes no voy al medico.
Lo que alucino es con algunas chicas que se recuperan tan pronto, no del dolor, porque mas o menos en 4 o 5 dias puedes empezar a funcionar es con la piel, estan enseguida perfectas, yo tengo chichina en is tetas.

B
bonka_8904033
20/7/09 a las 12:51

Gracias kely
Muchas gracias a ti tambien, ves eso me ha tranquilizado un monton, porque el color oscuro de la piel yo ya lo veo hasta ennegrecido, pensaba madre mia a mi me esta pasando algo raro, no paro de tomarme la temperatura por si tengo infeccion o algo, pero nada estoy bien.
Muchisimas gracias por contestar y por los animos

A
anfel_9380010
20/7/09 a las 12:53

No t preocupes por los moratones!
yo aun tengo, y me opere el 3, pero van mejorando!!!!
me dijo la fisio que de 10 a 15 dias tardan en desaparecer! así que no te preocupes que no se te quedan las tetas moradas!!!

yo es que tenia el pecho picudo y con la banda me lo hace mas picudo,,,entonces no puedo llevas muchas cosas que digamos........


B
bonka_8904033
20/7/09 a las 13:10

Gracias belsah
Si lo de la lupa ya lo habia hecho, pero ninguna respuesta me satisfacia, por eso me he decidio a preguntar, es que yo me esperaba que el proceso fuera lento, pero no tanto, yo pensaba me molestaran, no podre coger peso, pero no me esperaba lo de los colores ni por supuesto que tardaran tanto en irse los morados, igual es que coagulo mas lento. En fin te creas unas expectativas y al final nada es como habias pensado.Al cirujano voy el viernes, le comentare lo de la crema.

Besos

K
kirsa_6042073
20/7/09 a las 15:54


Mira Pilar ponte a pensar, alguna vez te has dado un golpecito en alguna parte del cuerpo?? Y has visto que pasa te sale un buen moreton, a unos nos salen mas facil que a otros pero es normal, ahora bien piensa que lo que a ti te hicieron es de una magnitud bastante grande puede sonar simple en teoria pero en la practica te cortaron, te movieron tejidos, ellos hacen lo mejor para que no haya sangrado por medio de cauterizacion pero mujer es un procedimiento invasivo asi que dejame decirte lo normal es que salga uno que otro moreton, pequenitos o grandotes, o algunas que corren con muy muy buena suertes las tetas les quedan limpias como porcelana desde el primer dia. Ahora bien si te sientes muy incomoda no dudes en ir a ver a tu cirujano es tu derecho, tu pagaste por esa cirugia y como deber profesional de ellos esta el darte soporte a lo largo de todo el proceso, asi que llama y si te habla el o la asistente del ciru y te dice que que es lo que te pasa no se lo digas a el o ella, dile que quieres hablar directamente con el cirujano, mira aunque sea un bobadita quitate tus dudas por que para una buena recuperacion tienes que estar bien tranquila no pensando a cada rato que se te va a caer una teta o algo asi, a mi me encanta este foro y me parece precioso que entre todas nos podamos dar la palmadita en la espalda cuando lo necesitamos, pero cuando viene a preguntas como esta, por favor chicas no esperen a que les respondamos aca, la primera opcion es llamar a su cirujano en cuanto les sea posible, en cuestion de salud ninguna inquietud es una bobada.
Esto se los digo con muchisimo carino, por favor no lo tomen a mal
Un abrazo.

canela523
canela523
20/7/09 a las 16:04

Hola
Ni mucho menos debes desmoralizarte......lo que pasa que siempre nos parece lo nuestro lo peor..

Piensa que cuando te das un golpe......cuanto dura el morado.........infnidad de dias.......asi que eso desaparecera. Lo de durisimas........hasta el mes no me empezaron a mi a ponerse blanditas......y ojala se hubiesen quedado algo duritas que parecen flanes........asi que animate que cada persona es un mundo, cada musculo diferente y tambien hay muchas chicas operadas subglandular y subfascial que nada tiene que ver con submuscular.

Saludos

J
jama_9547681
20/7/09 a las 16:12

Hola pilar
Entiendo que estes agobiada, es normal ! No te apures por eso, vale? Asi como cada cuerpo es diferente, cada persona tambien y hay que respetarse.

Yo me opere de aumento hace 2 meses y tres semanas. Tuve un gran hematona en toda la parte inferior del pecho derecho. Como me hicieron pexia periareolar (reduccion de toda la areola) y tenia abierto por los puntos, yo misma me drene por una sutura toda la sangre acumulada que origino el hematoma. Cierto es que el cuerpo reabsorve la sangre pero yo me ayude asi y fue un autentico alivio. Eso si, hay que valer. Hay personas muy aprensivas y tambien considero que eso es recomendable que lo haga el medico, pero tengo experiencia en el ambito sanitario y lo lleve muy bien. Una vez me drene la sangre me di por toda la zona con un ligero masaje tres veces al dia TROMBOCID, esto seguro que te ayudara todavia si dices que tienes los hematomas negros.

En dos semanas vas a notar un cambio muy grande, ya lo veras. Animo y si necesitas cualquier cosa, aqui estoy!

Besitos

Besitos!

B
bonka_8904033
20/7/09 a las 16:32

Gracias a todas
muchas gracias a todas por las respuestas, la verdad es que alguna tiene razon es mejor en cuanto tienes una pequeña duda llamar al cirujano, pero a veces no os da la sensacion de decir ... este va a pensar que soy tonta de tanto llamarle.
Bueno deciros que estoy mejor desde que he leido vuestras respuestas, intentare tener un poco de paciencia y os ire contando como evoluciono.

gracias

F
fania_5885886
21/7/09 a las 1:18
En respuesta a kirsa_6042073


Mira Pilar ponte a pensar, alguna vez te has dado un golpecito en alguna parte del cuerpo?? Y has visto que pasa te sale un buen moreton, a unos nos salen mas facil que a otros pero es normal, ahora bien piensa que lo que a ti te hicieron es de una magnitud bastante grande puede sonar simple en teoria pero en la practica te cortaron, te movieron tejidos, ellos hacen lo mejor para que no haya sangrado por medio de cauterizacion pero mujer es un procedimiento invasivo asi que dejame decirte lo normal es que salga uno que otro moreton, pequenitos o grandotes, o algunas que corren con muy muy buena suertes las tetas les quedan limpias como porcelana desde el primer dia. Ahora bien si te sientes muy incomoda no dudes en ir a ver a tu cirujano es tu derecho, tu pagaste por esa cirugia y como deber profesional de ellos esta el darte soporte a lo largo de todo el proceso, asi que llama y si te habla el o la asistente del ciru y te dice que que es lo que te pasa no se lo digas a el o ella, dile que quieres hablar directamente con el cirujano, mira aunque sea un bobadita quitate tus dudas por que para una buena recuperacion tienes que estar bien tranquila no pensando a cada rato que se te va a caer una teta o algo asi, a mi me encanta este foro y me parece precioso que entre todas nos podamos dar la palmadita en la espalda cuando lo necesitamos, pero cuando viene a preguntas como esta, por favor chicas no esperen a que les respondamos aca, la primera opcion es llamar a su cirujano en cuanto les sea posible, en cuestion de salud ninguna inquietud es una bobada.
Esto se los digo con muchisimo carino, por favor no lo tomen a mal
Un abrazo.

hey por fin una colombiana
hola soy tambien colombiana q chevere encontrarme una compatriota en este foro hace 2 meses q estoy en este foro me gustaria charlar contigo y claro y con todas las niñas de este foro besitos atodas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook