Foro / Salud

Un poco descontenta

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:51
N
nataly_8166645
14/6/11 a las 10:20

hola:
Soy nueva en el foro.Mañana hago 2 meses operada de de aumento via submuscular ,y aún no estoy muy contenta.El ciru me puso 360 cc y me hubiera gustado más, me ha quedado una 95 C,pero según con qué ropa apenas se me nota el cambio, aparte las tengo separadas y no hay forma de verme canalillo con ningún suje.Quisiera saber si alguna ha encontrado el remedio,alguna que lleve mas tiempo operada.Gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
14/6/11 a las 12:45

Canalillo
Casi ningún cirujano lo dice pero las que partimos de canalillo separado es muy difícil que nos lo junten; a mi me ocurre lo mismo. Para un buen canalillo he usado corpiños con aro, pero en contadas ocasiones porque me molestan demasiado.
Respecto al tamaño, es siempre apreciación personal, dudo que con esa cantidad apenas se te note. Vas a ver que con el tiempo vas a estar mas conforme.
Paciencia y ánimos!
Maitea

N
nataly_8166645
27/7/11 a las 12:51
En respuesta a wenwen_9744534

Canalillo
Casi ningún cirujano lo dice pero las que partimos de canalillo separado es muy difícil que nos lo junten; a mi me ocurre lo mismo. Para un buen canalillo he usado corpiños con aro, pero en contadas ocasiones porque me molestan demasiado.
Respecto al tamaño, es siempre apreciación personal, dudo que con esa cantidad apenas se te note. Vas a ver que con el tiempo vas a estar mas conforme.
Paciencia y ánimos!
Maitea

Gracias por tu consejo
Hace tiempo que no entro en el foro,pero he visto tu respuesta y estoy algo más animada hoy.En fin si no se puede hacer nada por el canalillo,qué le vamos a hacer,yo pensaba que al ponerse más blanditas con el tiempo a lo mejor podría juntármelas con algún buen suje.(Muchas gracias).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram